Esquejes de Bubba Kush y White Spanish
- Jhonatan13M
- Sinses: 5 924,4
- Contactar:
Genial bro, aquí pendientes para ver esos cohetes pasar a secado y curado 

Compas esta es la bubba se ha puesto muy amarilla, no se si sea normal o este teniendo algún problema que creen?

Además le han salido estas manchitas blancas, si no estoy mal es oídio, en estos días prepare una decocción de cola de caballo y le aplique, me parece que disminuyo el problema entonces voy a seguir aplicando haber si logro controlarlo

Por otro lado la white spanish ya la puse en floración apenas hace unos días!

Esta muy linda!

Bubba Kush!

Saludos!

Además le han salido estas manchitas blancas, si no estoy mal es oídio, en estos días prepare una decocción de cola de caballo y le aplique, me parece que disminuyo el problema entonces voy a seguir aplicando haber si logro controlarlo

Por otro lado la white spanish ya la puse en floración apenas hace unos días!

Esta muy linda!

Bubba Kush!

Saludos!
Bro en cuanto a lo amarilla en mi humilde opinión y por lo que veo a simple ojo te diré que es lo más normal del mundo a medida avanza la floración las hojas más grandes se tornaran amarillas y caerán puedes ayudar la planta quitando las amarillas y en mal estado ,así la planta no desgasta su energía con esas hojas amarillas que están por morir , para mí esas plantas van viento en popa ,Melos humos parcero
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

Autocultivo la mejor opción siempre