Crítical, somango y cachalote
Gracias panita. Se transplantaron finalmente a media caneca, que es como 9 litros. Se le puso bolsa gruesa en medio de la caneca y la tierra... La idea es antes de empezar a florar hacer poda de raíces, será conveniente ? Y ps las estoy amarrando para hacer un LST
Se han crecido resto! A mi parecer van de maravilla

Siempre es bueno hacer una poda de raíces en cada trasplante, yo creo que estaría bien antes de floración y no habría problema, con tal de que no haya empezado ya a florecer. Saludos!

Y esas bolsas sí tienen huecos para drenaje del agua? Sí está drenando bien? Hay que tener cuidado porque un mal drenaje puede conducir a hongos en las raíces y eso mata la planta en cuestión de días.
Siempre es bueno hacer una poda de raíces en cada trasplante, yo creo que estaría bien antes de floración y no habría problema, con tal de que no haya empezado ya a florecer. Saludos!

A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Claro que sí parcero. Las bolsas tienen agujero para que dreneBuffalo escribió: ↑Junio 23, 2021, 11:21 am Se han crecido resto! A mi parecer van de maravilla![]()
Y esas bolsas sí tienen huecos para drenaje del agua? Sí está drenando bien? Hay que tener cuidado porque un mal drenaje puede conducir a hongos en las raíces y eso mata la planta en cuestión de días.
Siempre es bueno hacer una poda de raíces en cada trasplante, yo creo que estaría bien antes de floración y no habría problema, con tal de que no haya empezado ya a florecer. Saludos!![]()
Por lo general cuando los brotes se muestran pálidos es una carencia de nutrientes, casi siempre de Nitrógeno. Yo creo que con humus de lombriz lo puedes superar, es el abono orgánico más completo que conozco

A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Dicen que la somango tiene uns aromas y baores brutales... animo que si llega al final la recompensa sera brutal.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.