Exterior en plancha
Total parcero ahora sí ando más juicioso, después de tanto tiempo sin plantar no faltan lo errores igual cada vez se aprende, y la idea es ir mejorando para seguir poniendo todo en práctica.
Saludos a la comunidad. Un poco perdido algo distraído, mucho trabajo los últimos par de meses, pero les actualizo el estado del cultivo.
Desarme el invernadero por problems de humedad. Pero esta semana impermeabilizo.
Todas ya andan en floracion llevan 15 días aproximadamente, tuve problema con algunos trips me descuide algo en diciembre pero ya voy controlando con neem.

Las fotos son del 22 de enero. Em este momento están más desarrolladas. Esta semana muestro cada una a detalle. Ya con la próxima tanda, trataré montarlas más organizadas.
Este macho lo tengo aislado para hacer una polinización alguna de las plantas. Me salieron 3 y solo deje uno para aprovecharlo

Estas son las nuevas son todas de un cruce que hice. Las puse a germinar en el 19 de enero .

Esta si es de el día de hoy.

Probando este abono a ver qué tal. Ya puse una aplicación

Desarme el invernadero por problems de humedad. Pero esta semana impermeabilizo.
Todas ya andan en floracion llevan 15 días aproximadamente, tuve problema con algunos trips me descuide algo en diciembre pero ya voy controlando con neem.

Las fotos son del 22 de enero. Em este momento están más desarrolladas. Esta semana muestro cada una a detalle. Ya con la próxima tanda, trataré montarlas más organizadas.
Este macho lo tengo aislado para hacer una polinización alguna de las plantas. Me salieron 3 y solo deje uno para aprovecharlo

Estas son las nuevas son todas de un cruce que hice. Las puse a germinar en el 19 de enero .

Esta si es de el día de hoy.

Probando este abono a ver qué tal. Ya puse una aplicación

- Jhonatan13M
- Sinses: 5 924,4
- Contactar:
Uff eso va una chimba parce
Tambien quiero probar ese mismi ferti entonces quedaré aquí pendiente del avance
Un saludo y excelentes plantotas
Tambien quiero probar ese mismi ferti entonces quedaré aquí pendiente del avance
Un saludo y excelentes plantotas

Saludos , espero estén muy bien. Les actualizo hoy de cosecha. Primer planta con un buen resultado después de mucho sin cultivar. Por algo se comienza.
Esta me la pasó un parcero era un esqueje sacado de otro esqueje (Tropicana poison) salió algo pequeño los cogollos comparada con la otras que tengo florando.

De a poco les iré a actualizando el resto de plantas.
Esta me la pasó un parcero era un esqueje sacado de otro esqueje (Tropicana poison) salió algo pequeño los cogollos comparada con la otras que tengo florando.

De a poco les iré a actualizando el resto de plantas.
Parcero que belleza ufffff , es relativo el tamaño de cogollos pero para mí están muy bien , aparte de que yo soy fanático de esos tonos morados
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

Gracias por la visita parcero. Todo es ganancia además mucho tiempo sin sacar un moñito bueno. Ahí voy despegando.
Buenas espero estés muy bien. Por acá con nuevas fotos de cosecha mientras vaya cortando voy mostrando.
La morada ya casi lista para curar.

Esta tengo una duda se le marchito una rama no se porque. Un hongo de pronto?? O alguien tiene una idea.

Esta es la que se marchito.

Esta me parece que le dio botrytis en un par de copitos. O alguien me corrige que puede ser. Para prevenir mejor corte. El punto de maduración no estoy seguro

Esta tengo una duda se le marchito una rama no se porque. Un hongo de pronto?? O alguien tiene una idea.

Esta me parece que le dio botrytis en un par de copitos. O alguien me corrige que puede ser. Para prevenir mejor corte. El punto de maduración no estoy seguro

-
- Sinses: 0,0
Wow, tremenda cosecha que le dió está terraza, felicidades, parcero eso parece que hubiera metido esos cogollitos en caramelo, que ricura.k-lvo escribió: ↑Febrero 22, 2022, 6:34 pm Buenas espero estés muy bien. Por acá con nuevas fotos de cosecha mientras vaya cortando voy mostrando.
![]()
Parcero que belleza y se llegó el momento de disfrutar los frutos del trabajo y la espera , melisimos humos parcero
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Parcero muchos ánimos que esas plantas se ven muy lindas , las mejores energías y melos humos

- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6
Saludos mi broster, a seguir dándole al cultivo, por aca estoy para lo que necesiten
Att: el inge amor y plantas jajaja
Att: el inge amor y plantas jajaja
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas