Buena, parcero. Gracias por estar ahí pendiente de la evolución de las babes.
elcoloan escribió: ↑Septiembre 14, 2021, 5:43 pm
Buena, severas fotos.
No creo que sea de preocuparse por esos pistilos...
Y no se envidee tanto por lo de la humedad sola, mientras la mantenga por debajo de 60% no suelen haber problemas en plantas/flores pequeñas. Inclusive, le recomiendo que este mas pendietne es de la relacion humedad-temperatura en terminos de VPD (evite estar en la zona roja):
Bien,. severa tabla. He estado más pendiente de ello y bueno, afortunadamente siempre estuve en un rango aceptable, según esa tabla.
elcoloan escribió: ↑Septiembre 14, 2021, 5:43 pm
Si, el sustrato y los nutrientes son muy importantes, pero gran parte tambien depende de la genetica. La mayoria de Autos de ultimas generaciones tienen un vigor impresionante, y al venir ya mas cruzads con fotosensible grandes, tambien explotan en flora y crecen uuuun huevo, y asi no crezcan mucho como planta en algunos casos, los moños sí son casi siempre unas vainas densas y muy grandes. ...
Si, todo por la goma de tener moño purple jaja
Aún me quedan varias semillas ahí automáticas, no sé si se puedan hacer trueques acá en el foro.
Hace poco compré unas semillas de Royal Cookies Auto, creo que será mi próximo cultivo.
Ahora, creo haber hallado la razón por el bajo crecimiento, es algo muy importante que nunca controlé y es la renovación de aire en el armario. No estaba sacando el aire caliente ni metiendo aire fresco y creo que eso fue lo que las estancó.
Hace un par de días comencé a usar el extractor e intractor y el cambio fue brutal, he notado cambios en cuanto a crecimiento muy buenos.
Si desde el comienzo hubiera usado esos extractores, las cosas serían diferentes.
Ya todas las autoflorecientes comenzaron su etapa de floración, desafortunadamente se quedaron peques.
Tan solo una Devil Cream Auto se estiró un poco más.
Devil Cream Auto, la primera en comenzar floración.
Devil Cream Auto, esta creció mucho más debido a los cambios que he hecho en el armario.
Critical Man Auto, ya comenzó floración también, se quedó peque.
Ak Auto
Nebula II CBD, está cogiendo mucha fuerza, la veo muy bella y sana
Estaba pensando si hacerle alguna técnica o poda.
¿Qué opinan uds?
Una vista general del armario, hay unas que no estoy documentando por su bajo desarrollo.
Buenos humos!