Bloddy skunk de sweet seeds & Mr. Q Runtz de mr. q seeds.
-
- Sinses: 0,0
Buenas tardes, hoy hago un avance pues el monitoreo de los tricomas los hago con la cámara así que aprovecho y tomo unas fóticos y de paso se las comparto, aún parece que no esta lista, pero seguiré bien juicioso a ver cuando toca cosecha, aunque estoy casi seguro de que va a ser en dos partes pues sus cogollos inferiores están muy inmaduros, yo diría que debido a la luz que manejo, la configuración solo desde arriba me ha dado cosechas en dos partes.

- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Que chimba las fotos de esos cogollos, llenos de tricomas, me imagino el aroma que debe tener el jardínmaskhen escribió: ↑Septiembre 22, 2022, 2:41 pm Buenas tardes, hoy hago un avance pues el monitoreo de los tricomas los hago con la cámara así que aprovecho y tomo unas fóticos y de paso se las comparto, aún parece que no esta lista, pero seguiré bien juicioso a ver cuando toca cosecha, aunque estoy casi seguro de que va a ser en dos partes pues sus cogollos inferiores están muy inmaduros, yo diría que debido a la luz que manejo, la configuración solo desde arriba me ha dado cosechas en dos partes.
Felicidades bro, que bonitas plantas
Carburando ando

-
Si compa, esta muy sabroso, esa plantas son una bendición desde la semilla hasta la ultima pata.SiembraInmortal escribió: ↑Septiembre 23, 2022, 11:07 amQue chimba las fotos de esos cogollos, llenos de tricomas, me imagino el aroma que debe tener el jardínmaskhen escribió: ↑Septiembre 22, 2022, 2:41 pm Buenas tardes, hoy hago un avance pues el monitoreo de los tricomas los hago con la cámara así que aprovecho y tomo unas fóticos y de paso se las comparto, aún parece que no esta lista, pero seguiré bien juicioso a ver cuando toca cosecha, aunque estoy casi seguro de que va a ser en dos partes pues sus cogollos inferiores están muy inmaduros, yo diría que debido a la luz que manejo, la configuración solo desde arriba me ha dado cosechas en dos partes.
Felicidades bro, que bonitas plantas
-
compa, muy buenos sabores, en producción, una tristeza pero me permitieron hacer cata comparativa entre las tres variedades cultivadas y eso me ha ayudado a entender muchos aspectos de la planta y lo que mas se me facilita para cultivar, así que todo bien, contento y bien fumado.