Reportando el dia 35 de las blueberry muffin. En el dia 34 las alimente con nutrientes organicos liquidos llamados Bio Bizz de Dutch Origins. La alimentacion incluyo un fertilizante aportando Nitrogeno (3%), el segundo es un estimulador de raiz llamado Root Juice compuesto de alga marina. Fue una almimentacion en el lado conservativo de acuerdo a las recommendaciones que Bio Bizz tiene en el empaque. En el momento se estan tomando .6 litros de agua diarios y creo que esta semana aumentare a 1 litro de agua diario por planta.
Las he tenido que limpiar en ciertas partes de hojas debido a que estaban basicamente acostadas en la tierra y queria prevenir moho. De esta limpiada le corte un esqueje a la Planta 1. Le dare dos semanas para enraizar. Si no lo logra lo tendre que descartar ya que al final de la semana 8 las pienso pasar a 12/12.
Planta #1: Despues del trasplante tengo que decir que esta planta a perdido un poco de vigor. Atribuyo esto a haber intesificado la luz muy drasticamente de un setting de 2-3 a un 7 lo cual causo algo de estres.
Planta #2: La planta 2 ya se ve comoda en su nueva matera y esta creciendo de belleza. En la fotos se nota lo contenta que esta despues de su primer alimentacion.
Planta #3: Esta planta esta tomando el liderasgo entre las 4. Cuando la trasplante sus raizes estaban hermosas y saludables en una manera mucho mas notable comparada a sus hermanas. Esta planta exploto con mas crecimiento despues de la primera alimentacion.
Planta #4: La planta 4 muestra similares caracteristicas a la planta 2. Tiene mas distancia a la luz que la 3 y crece con mas lentitud pero ya mas comoda en su nueva matera esta mostrando signos de alegria y vigor.

Las 4 blueberry muffin. Planta 1 a la izquirda, sigue dos, tres, y cuatro es la ultima a la derecha.

Planta 1

Planta 2

Planta 3

Planta 4

Esqueje de la Planta 1