📚 👩🎓 👨🎓 Concurso de Seguimientos y Aprendizajes 2023
Yo me pego! Cream Caramel para mi!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Saludos jardineros, me postulo muy interesante la dinámica.

-
- Sinses: 61,6
Yo me les pego al concurso

-
- Sinses: 65,6
Hola.
Saludos gente.
Usuario nuevo del foro, interesado en participar del consurso/seguimiento. Quedo super atento a la dinámica.
Saludos gente.
Usuario nuevo del foro, interesado en participar del consurso/seguimiento. Quedo super atento a la dinámica.

-
- Sinses: 8 563,6
Muy interesado en participar en este espectacular concurso de seguimiento y aprendizaje, soy nuevo en el foro y me encantaria poder hacer un seguimiento como esos, ya son 8 años de auto cultivo y siguiendo aprendiendo día a día.
Las mejores energias y exelente humos para todos, quedo atento

Las mejores energias y exelente humos para todos, quedo atento
- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6
Estamos a dos personas de cerrar el cupo del concurso!!!
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

Buenas tardes,
Saludos cultivetes.
Soy nuevo en el foro y llevo poco mas de un año autocultivando en mi terraza, estoy bastante interesado en hacer parte de este concurso y comunidad, pronto empezare a subir algunos seguimientos

Foto de una Jack Orange con 35 dias de floración
Feliz tarde y buenos humos para todos
Saludos cultivetes.
Soy nuevo en el foro y llevo poco mas de un año autocultivando en mi terraza, estoy bastante interesado en hacer parte de este concurso y comunidad, pronto empezare a subir algunos seguimientos

Foto de una Jack Orange con 35 dias de floración
Feliz tarde y buenos humos para todos

- camilohrr22
- Sinses: 6 353,2
Bueno señores ya tenemos a los participantes escogidos.
Así quedaron los grupos:
Vamos a crear un formulario de google para que nos pasen sus datos y no tener que estar pidiéndolos en todo momento jeje.
Saludos!
Así quedaron los grupos:
- Elflaco y camilohrr22
- SiembraInmortal y daniel1984
- docd910 y CarlosLugo420
- indaweedco y Juan González
- PaolaHoyos y DFUALM
- elcoloan y ABXX
- k-lvo y Wady710
- arboldevida y Sb_conde
Vamos a crear un formulario de google para que nos pasen sus datos y no tener que estar pidiéndolos en todo momento jeje.
Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Que belleza es para mí todo un honor y privilegio ser escogido , espero poder ayudar mucho y aprender también por qué nunca paramos de aprender , melos humos y las mejores energías para todos compañeros
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

Autocultivo la mejor opción siempre

Buena, @ABXX , ¡somos equipo! ¿en que tipo de sustrato va a cultivarlas ud? Yo aun no me decido de si armarme uno ogranico de solo aguita o darle con coco y nutrientes para hydro. Tamos hablando 

ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
¿ @DFUALM va a participar? Entendi que no podìa.Buffalo escribió: ↑Febrero 14, 2023, 2:25 pm Bueno señores ya tenemos a los participantes escogidos.
Así quedaron los grupos:
Les recuerdo que cada uno debe crear su seguimiento por separado, pero la idea es que se brinden apoyo entre ambos.
- Elflaco y camilohrr22
- PaolaHoyos y DFUALM
- elcoloan y ABXX
- k-lvo y Wady710
- arboldevida y Sb_conde
Saludos!
-
- Sinses: 832,4
Hola, muchas gracias por el cupo en el concurso. Prometo hacer mi mejor esfuerzo para sacar unos muy buenos resultados junto a mi compañero @Sb_conde
Este es mi instagram para que por favor me escribas y tener una mejor comunicación. https://www.instagram.com/invites/conta ... nt=p9zhfaa
Este es mi instagram para que por favor me escribas y tener una mejor comunicación. https://www.instagram.com/invites/conta ... nt=p9zhfaa
- docd910
- Sinses: 954,6
Hola buena nocheBuffalo escribió: ↑Febrero 14, 2023, 2:25 pm Bueno señores ya tenemos a los participantes escogidos.
Así quedaron los grupos:
Les recuerdo que cada uno debe crear su seguimiento por separado, pero la idea es que se brinden apoyo entre ambos.
- Elflaco y camilohrr22
- PaolaHoyos y DFUALM
- elcoloan y ABXX
- k-lvo y Wady710
- arboldevida y Sb_conde
Saludos!
A todos los participantes del foro, quiero agradecer está gran oportunidad, espero poder hacer un gran trabajo y aprender no solo de mi compañero @CarlosLugo420 si no de las experiencias de todos.
Vamos con toda por esa Cream Caramel y su versión CBD *weed*

IG https://instagram.com/docd910?igshid=ZDdkNTZiNTM=