Dip n' Stix S1 (x3)
- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Se pasea uno por los foros y se ve la de variedades. Ojalá algún día pueda estallar genéticas así. Por ahora solo cruces de híbridos
Igual fumar una planta así debe ser muy rico
Igual fumar una planta así debe ser muy rico
Carburando ando

pookie424 escribió: ↑Junio 11, 2023, 10:47 am Buenas Cultivadores,
Dia 64 de flor
Dip n' Stix de BeLeaf, una variedad que me a dado mucha dificultad. Primero por las 2 que se muriero. 1 por enfermedad y la otra por hermafrodita.
La unica sobreviviente tambien me dio dificultad por deficiencias causadas por desbalance de el PH.
Esto causo que no produciera mucho. Y la larga floracion me confirma que si no fuera por la cantidad de resina que produce, no me interesaria volver a crecer esta variedad.
La voy a dejar minimo hasta el Martes 6/13 pero si no a madurado la dejo hasta el Sabado.
![]()

ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Buenas cultivadores,
Ya la Dip n' Stix termino su seco. Duro 5 dias a 20-21 grados y la humedad entre 55-65%. Ahora 4 semanas de curacion y a probar el fruto. La verdad que la cosecha estubo bastante pobre pero la calidad y visual de las flores es inigualal.

Me gusta analizar las raizes al final de la cosecha para ver si hay oportunidades de aprendizaje.

Ya la Dip n' Stix termino su seco. Duro 5 dias a 20-21 grados y la humedad entre 55-65%. Ahora 4 semanas de curacion y a probar el fruto. La verdad que la cosecha estubo bastante pobre pero la calidad y visual de las flores es inigualal.

Me gusta analizar las raizes al final de la cosecha para ver si hay oportunidades de aprendizaje.

- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Parcero que envidia
Pero de la buena
Pero de la buena
Carburando ando