Cómo vamos mis homies
La verdad no hago entradas tan seguidas pq siento que es mejor dejar pasar un tiempo para que así sean mas notorios los cambios (además de que no soy tan juicioso

)
Las tres niñas van bastante bien, ya siento que el crecimiento está a punto de empezar a volverse explosivo. Hoy las trasplanté a una matera más grandecita de aproximadamente 3Lt.
Aquí podemos ver el feno #1

:
A esta fue a la que le hice una poda apical a las bravas (accidente) la veo super compacta y con muchos centrales
Este es el feno #2
Esta fue a la que le hice la poda FIM, su estructura es bastante "pino", creo otros ápices pero no tanto como la que recibió la apical, a esta seguido del trasplante le hice un LST buscando crear mas centrales, todo en aras de llenar el espacio que tengo visualizado para hacer un scrog con estas 3 plantas y otras 2 que estoy creciendo ahora mismo.
He aquí el feno #3

y personalmente mi favorito
A ella solo le hice un LST y esto fomentó la aparición de varios ápices, no tanto como el feno #1 pero su estructura me parece preciosa, bastante cookies, con sus internodos largos y no es por hacer spoiler pero al menos por su vigor va siendo la principal candidata a ser esquejada. Ya veremos si en flora se dice otra cosa

.
Buenos humos mis socios y excelente inicio de semana.