gracias a usted MaxMax escribió:Todos mis respetos Kaiki!![]()
Que bien que en el mundo del comercio de semillas, en donde tanta gente con el afán de lucrarse rápido decide hacer un discurso grandilocuente del cruce de genéticas "galardonadas" para inflar los precios a punta de mercadeo, sin hacer mayores esfuerzos en mejorar realmente la potencia, sabor o resultados medicinales; Exista gente con consciencia, con historia y con tan buena energía como la gente de Cannabiogen, que pretende rescatar genéticas puras y rescatar la historia de sativas como las nuestras!
Mil felicitaciones por este importante aporte a la historia canabica Colombiana!
Kaiki donde puedo conseguir en Colombia estas punto rojo? es necesario importarlas?
Gracias y muchos éxitos con la empresa
cada uno hace de su vida como le venga mas feliz y las plantas dan felicidad y otro punto de vista sin duda. Binomio: que hace la planta por nosotros y que hacemos nosotros por ella

Espero que la recopilacion de textos varios escasos aun asi por la poca constancia historica del cannabis colombiano y aportada en mi web con comentarios de algunos amigos tambien les pueda ser util e incluso objeto de debate. En breve les subire a esta web esta pequeña recopilacion.
Hecho de menos en estos tiempos a muchos buenos cultivadores mas veteranos colombianos que podrian contar mejor seguramente que yo de todas estas lineas locales. Fueron las primeras semillas que plante alla mas de 3 decadas atras

Repartiremos en cuanto empiece la segunda fase de los concursos, lotes de Mangobiche y de Punto rojo a la gente de Medicinal Growers para que las repartan como les venga en gana, Insisto ojala les ayude
Para otros paises al menos europeos estan en nuestra web tambien
saludos y gracias a usted
kaiki