Og Kush-Cheese And Moby Dick Auto Outdoor, SebasRoots
Están perfectas
muy sanas, cojo silla pa kedarme a ver la flora

Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
- SebasRoots
- Sinses: 10,0
¡ Saludos !
Jardineros Volvemos Por aquí Con Mas Foticos de las Niñas y un Poco de Info Sobre como va la cosa.Andrea, Paisa ! Energia que se pasen y pendientes de las bebes ps van a crecer de maravilla para una excelente Flora !

23 Dias de Crecimiento
Bno Les Cuento que ya casi Terminan su 1ª Etapa de Crecimiento (3 semanas) De las cuales Han Recibido 4 Dosis de Bioestimuladores 2 De Delta 9 y 2 de Power Crop, Sumandole 1 Dosis de Bat Grow (Guano de Murciélago) Restandole Una de esta Programada para el Lunes Completando así las 3 Semanas Para Posteriormente Comenzar Con Abonos Especializados para Crecimiento el Día Miércoles El Cual Seria Vita Plan C Que iría desde la 4 hasta la 6-7 Semana y Continuar con Ultra Veg A Hasta PreFlora Estos con aplicación cada semana.
El día de Hoy Se les Relleno la maceta con abundante Humuz de Lombriz Siendo Complementario Este y no Siendo Mas los dejo con unas cuantas fotos.
Cheese

Reciviendo su Dosis de Power Crop

Moby Dick A

Reciviendo Dosis Power Crop

Og Kush
La Consentida de la Casa :twisted:

Su Dosis de Power Crop

Por El Momento asi van las niñas Jardineros Esperos Les Guste, Ya se les vendran su Tortura Con Podas y Cropps Por El Momento qeu Crescan Tranquilas.
Saludos y Buenos Humoz 

-
- Sinses: 911,0
vienen hermosas esas niñas.. y vaya q tienen una buena dieta jejeje ya veremos como crecen esos caramelos.. la buena sebas :twisted:
-
- Sinses: 0,0
Se ven muy sanas tus plantas Sebas,,
,,
Veremos cuando comienzan a florar estando siempre a 12/12.. :wink: ..

Veremos cuando comienzan a florar estando siempre a 12/12.. :wink: ..
- SebasRoots
¡¡ Saludos !!
Bno Jardineros Energía que pasen y estén pendientes de las niñas cada ves van mejor ! , Death !, Cuarto Saludos !Bno Les cuento que las niñas ya ajustan su Primer Mesesito y van de maravilla, ya resibieron su 2ª dosis de Vita Plan c y Como q le Esta Sentando muy bn ps se ven muy sanas y cada ves agarrando mas fortaleza !
Les cuento que me dio esta ves un ataque de supuesto artista y ps las foticos estarán editadas aunque no se nada de edición ahí hice lo que pude jaja la Intención es algo q les agrade y ps darle un poco de cambio al segui

Cheese
Bueno En su dia 25 se le hizo poda y ps aqui el antes y ahora.
Poda Día 25

Actual Día 31

Ya Empiezan a Cojer Fuerza esos Brotes

Moby Dick A.
La Niña ya Sexo Era de Esperarse mas aun le Estoy Dando Dosis de Crecimiento y Le Daré un Par mas a ver q tal.

Ya veremos un Lindo Cohete de Esta Belleza Me Encantan sus Hojas como Aserradas.

Og Kush
Lo Mismo, Poda Día 25 Antes y Ahora.

Actual Día 31

Sus Brote que arrancan

Por el Momento es Todo Muchachos Ahí haciendo lo posible esperando les agrade con las mejores energías ! Saludos y Bnos Humoz
-
Muy wapas sus nenas Sebas, y adornadas se ven mejor..
Para hacer podas apicales, y que saquen buen enramado en su vegetativo, es conveniente q estén a 18/6.. Pero x lo menos que desarrolle bien una sola poda a 12/12 te dara buen moño, y d bastante calidad, :wink: ,,
Para hacer podas apicales, y que saquen buen enramado en su vegetativo, es conveniente q estén a 18/6.. Pero x lo menos que desarrolle bien una sola poda a 12/12 te dara buen moño, y d bastante calidad, :wink: ,,
- SebasRoots
! Feliz Navidad ¡
Los Señores se fue el Año Feliz Navidad ! Espero y a Todos lñes valla de maravilla ! 
Bno por aqui con espacio las plantulas en su 5 Semana de vida( Dic 23 ).
Las ramas empiezan a tomar cada ves mas fuerza, muestran muy bna vigorozidad y demostrando los guerreras q son para estar 12/12 Lindos paneles de hojas tendran :twisted:
Cheese
Linda Ramificación en su 2 nudo se le ara una poda a una sola rama.

Sanas y Fuertes 

Moby Dick A.
Asi va la Auto, no tan enana para estar 12/12 pero con ganas de crecer un poco mas! Aun le falta una dosis de crecimiento para q estire un poco mas y ahi si a darle lo apropiado para su excelente flora por el momento comenzaremos con los estimuladores

Sus Pistilos 

Y Esa hoja q me enamora!

Og Kush
Va también excelente, a todas les ha sentado de maravilla el alimento , muy bna vigoricidad hasta el momento.

Sus Ramas :twisted:

Por el Momento es todo Señores Bna energía y Lindos Humoz ! Gracias a los que se pasan y pendientes moral pa que todo siga de Maravilla Jojo 

-
- Sinses: 911,0
hermosas las nenas del jardin 'hombre cuñado'
ya la moby empieza la flora.. aportele mero p-k haber como salen las flores de esa joyita
... las mejores parcero :twisted:

ya la moby empieza la flora.. aportele mero p-k haber como salen las flores de esa joyita

que chmibita como explica lo de la poda jejjeej, ,, por cierto sacaron
2 o 4 brazos???
bien bonito que esta ese verde,,, un abrazo parcero.
2 o 4 brazos???
bien bonito que esta ese verde,,, un abrazo parcero.
- SebasRoots
¡ Feliz Año !
La Muerte Rondando por mi jardín :twisted: Jaja Saludos Viejo Juan Gracias por esas Energias ! y Explicate eso de cuñao que me dejo fue pero sano jaja !Luciano ! que moral tenerlo por aca un gran abrazo y parce sacaron 6 Brazos Ya veras A continuacion que tal van las nenas :arrow:
Bno Se acabo el añor y por aqui la ultima actualización del 2013, ya nos veremos en un bn tiempito ps hay que descansar el paseito y que tales tonses me pierdo un rose, igual las nenas quedan en las mejores manos :wink:
Bno les cuento que las nenas van de maravilla ramificando bn bno y con las nuevas dosis de abonos ya veran cuantas ramas seguiran sacando, en cuanto a la auto ya se le empezo a alimentar con toda pa que saque su buen cohete ya veran

Todas las plantas van en su 6 semana, mes y medio y aca les dejare lo que e les realizo entre su 5 y 6 semana para que vean como evolucionaron.
Cheese
Su Segunda Poda en un solo brazo del par superior

Continuamos con sus amarres, antes y desps del amarre

y Aquí actualmente en su 6 semana y comienzo abono con Ultra Veg A

Desde Arriba

Moby Dick A
A La niña se le dieron sus primeras dosis de bioestimulador y P-K Aislado para empezar su flora con toda

Empieza la Aglomeración de pistilos

Og Kush
La Mimada y mas Avanzada de Todas el Mismo Proceso, 2 Poda

Amarres

6 Semana

Desde Arriba

Bno Hasta aquí las niñas en su 6 semana Y Como les dije me les perdere un momentico asi que cuando actualizen me imagino ya como estaran y ps nada les vuelvo a decir que un Feliz Año !! Las mejroes a Todos y las Mejores Energías para Cada uno Saludos !!!
-
Elegantes Plantas... Vamos tomando apuntes de las que desarrollan bien a 12/12, con Varias podas y tal,,, :shock: ,, Ya sabremos cuales recomendar..
Feliz Año para usted, y estaremos pendientes de su regreso,,
,,
Feliz Año para usted, y estaremos pendientes de su regreso,,

severas imágenes parcero....
me alegro por ud que llego la floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro por ud que llego la floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- SebasRoots
Volví !!! ....
Y Asi tal cual las lindas Tierras Antioqueñas, Hermosas Tierras en Nuestro pais ! Ahí Traje Cuantas semillitas de la linda sierra nevada de santa marta a lo mejor en un futuro las tirare con espacio a ver que tal.
Ya hablando de la nenas les Cuento ps que van de maravilla, hermosas todas muy sanas ya comenzando Flora. Nada en especial por el momento solo fotos y opiniones de `parte de uds, espero les guste
Por el Momento es todo ps. ahi bn hermosas van las nenas Saludos a lo que se pasan y Opinasn que energia tenerlos por aca El Cuarto, Death Luciano las mejores como a todos espero ps se pasen y ahi los dejo con el bn Bonus !

Ya hablando de la nenas les Cuento ps que van de maravilla, hermosas todas muy sanas ya comenzando Flora. Nada en especial por el momento solo fotos y opiniones de `parte de uds, espero les guste
Cheese
Hojas Anchas no ramifico tanto como la og pero tendra sus bnos brazos

Empieza su Flora

Moby Dick A.
La agache deje q se acomodara y desps la desamarre ps sera mejor para protejerla de algun aguacero o algo asi por espacio.

Primera experiencia con automatica. arriesgando 12 12 en crecimiento salio bn mas me preocupa la flora que quede un poco corta y no engorde bn, igual resina de lo lindo.

Resina

Og Kush
Excelente desarrollo a Tenido a 12/12

Se dejo Guiar bn con podas y amarres ramifico bn y dispuesta a tenr bnos cogollos, Comenza su Flora

Aqui las 3 Junticas 

Saludos y Bellos Humos !

-
Espera, y limpio el teclado... (Se las cuidaron muybien! ,,
,,)
Que elegancia para los ojos! meros paisajes de principio a fin..
Mas o menos 7 semanas de vegativo tuvo.. excelente desarrollo a 12/12.. :wink: ..
PD.
Oiga! se las cuidaron muybien! ,,
,,

Que elegancia para los ojos! meros paisajes de principio a fin..
Mas o menos 7 semanas de vegativo tuvo.. excelente desarrollo a 12/12.. :wink: ..
PD.
Oiga! se las cuidaron muybien! ,,