bueno parcer@s aqui con una pequeña actualización de lo que ha sido el jardín en estos ultimos dias!
con muchas sorpresas
La original strawberry cough FEMINIZADA EN SUS 41 DÍAS DESDE su germinacion, va sola!! no pide si no sol y cariño!!
el sustrato esta compuesto por humus de lombris en un 50% con sustrato de coco en un 50%
dejando el sustrato super suelto favoreciendo el desarrollo radicular
el pensado con esta hermosa es darle complemento hasta los 60 dias aproximadamente, aun no se que tanto se desarrolle por eso no se si va para 2,5 galones o para 5 galones
ahora vamos con la sorpresita!!
la roadrunner automatica con tan solo 33 dias desde su germinacion!!
no se si reir o llorar!! ps por un lado tengo par automaticas de dinafem para cruzar y no dejar perder la especie pero por otro!! era la ultima semilla de roadrunner que tenia

(pero eso no son penas) mientras tanto difruto de la belleza de este peñeño correcaminos!!!
y aqui con la olorosa de los jardines!!!
la fruit!! con la que pienso sacar algunas cuantas semillas de roadrunner, ojala alcance ps a esta fruit que tambien es automatica le quedan 20 dias segun el calendario igual asi tenga que sacrificar par cogollitos de la parte de abajo que son los menos desarrollados no asara!!!
bueno parceros esto fue todo por hoy!! esperemos poder actualizar la semana siguiente con la polinizacion de estos caramelitos!!!
PREGUNTA
a las automaticas se les quita el complemento en floracion?. que pasa si floran con 20/4 o por el contrario si se les da en floracion 12/12 ????? es que no tengo mucha experiencia con ellas y me gustaria que me ayudaran con esta pregunta!!!
gracias parceros por pasarse por mi jardin! gracias a los que comentan y mandan buenas energías!!!
buenos humos parceros desde armenia!!! (Y)