Nada que floran, siguen en pre flora, algún consejo???
Que pena mi bro jaja, no nada, aumentó las defensas y resistencia de la planta con suplementos o bioestimulantes, pero no uso ni aceite de neem ni nada que afecte la entomofauna, por que a la final, debemos aprender a vivir con los insectosSiembraInmortal escribió: ↑Mayo 21, 2022, 4:00 pm Si eso es algo que compartimos los cultivetas, querer ver qué crezcan rápido la plantitas. Pero igual amigo, la espera es bien recompensada!
Y una duda, que usas para la prevención y control de plagas?
Esta en la cuarta semana de flora apenas, es bastante resinosa (viene de la tangelato) y fuerza ante los climas (RED hot)Amor y plantas escribió: ↑Julio 5, 2022, 7:15 am
Les presento a piratapuya, una variedad feminizada producto del cruce de red hot cookies x Tangelato
Casi no tomo fotos, pero si resto de videos de su crecimiento, solo que acá no se pueden subir
La. Muestra del trabajo de años que llevo haciendo
Esa es la piratapuya?Amor y plantas escribió: ↑Julio 8, 2022, 8:33 am
Aquí mi orgullo, años y años, para ya llegar a estos resultados, he intentado, he fracasado, lo he vuelto a intentar y lo seguiré intentando
Amando el fitomejoramiento homies
Sí señor, el tono de las hojas puede variar según las condiciones, acá otras pirata en otro jardínelcoloan escribió: ↑Julio 9, 2022, 4:58 pmEsa es la piratapuya?Amor y plantas escribió: ↑Julio 8, 2022, 8:33 am
Aquí mi orgullo, años y años, para ya llegar a estos resultados, he intentado, he fracasado, lo he vuelto a intentar y lo seguiré intentando
Amando el fitomejoramiento homies