Aish parce que cagada, ojala pueda retomar pronto. ¡Mucha suerte!Amor y plantas escribió: ↑Julio 24, 2022, 6:53 amBueno Volvemos despues de unas dificultades que me hicieron reconsiderar seguir cultivando. Acá el ultimo cultivo por un Tiempo
...
Aunque esas semillas quedaran almacenadas para cuándo decida volver a cultivar
Mi autocultivo, amor y plantas
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6

Aca van las zidzi, sé empezará a trabajar la f2 Con el fin de segregar características y poder elegir el mejor Parental
La primera foto es una zidzi qué está esperando polen de la freakshow con el fin de sacar hojas como helecho
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

-
- Sinses: 0,0
oiga parcero, que bellas plantas, y las fotos cada vez le están saliendo mejor, bueno, no se gaste todo por Cali a ver si podemos catar alguna de esas variedades cuando regrese.Amor y plantas escribió: ↑Julio 27, 2022, 12:36 pm
Aca van las zidzi, sé empezará a trabajar la f2 Con el fin de segregar características y poder elegir el mejor Parental
La primera foto es una zidzi qué está esperando polen de la freakshow con el fin de sacar hojas como helecho
Amigo así se siente un niño en un dulceria XD que bellezas plantas parcero felicitaciones y melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

- Amor y plantas

Qué orgullo mis hermanos! Gracias a todos los que saludan y siguen mi proceso de fitomejoramiento.
Este reconocimiento es para todos ustedes, hagan lo que amen y si es necesario tomen una pausa, tiempo y momentos llegarán para alcanzar el objetivo
Aca las Zidzi, semillas regulares, con bastante vigor
90% de los individuos presentan coloración roja en sus cogollos, esta variedas no presenta muchas antocianinas, por lo que no se coloran sus hojas de morado, por lo cual empezamos a ver caracteres dominantes ( ley 1 uniformidad en mendel) ahora con la f2 veremos rasgos resesivos y desde ahi buscar los mejores parentalea (ley 2 segregación)

- Amor y plantas
En noticias más mejores xd, aca les presento el verdadero fitomejoramiento, ya listas algunas cargadas de semillas para segregar caracteres en la f2, este trabajo que va 2 años no lo hace cualquiera, asi que valoren a las personas aue lo hacen, aca solo se gana de fama y va uno a probar geneticas y que tristeza, solo por la plata, no hay amor ni pasión de por medio, en fin... Aca el legado colombia cultiva

- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Hermosa esa planta como está, severos uds que llevan la idea de cómo mejorar cada día las plantas, el amor y la dedicación se ven ahí reflejados, se que algún día tendré de esa zidzi en el jardínAmor y plantas escribió: ↑Agosto 1, 2022, 10:47 am En noticias más mejores xd, aca les presento el verdadero fitomejoramiento, ya listas algunas cargadas de semillas para segregar caracteres en la f2, este trabajo que va 2 años no lo hace cualquiera, asi que valoren a las personas aue lo hacen, aca solo se gana de fama y va uno a probar geneticas y que tristeza, solo por la plata, no hay amor ni pasión de por medio, en fin... Aca el legado colombia cultiva
![]()
salud²
Carburando ando

- Amor y plantas
Que asi sea y que estas semillas puedan llegar a muchos más jardines, que en serio les reconozcan el valor y esfuerzo de ser breeder, el tiempo y recursos que acarrea sacar uma variedad nuevaSiembraInmortal escribió: ↑Agosto 2, 2022, 2:37 amHermosa esa planta como está, severos uds que llevan la idea de cómo mejorar cada día las plantas, el amor y la dedicación se ven ahí reflejados, se que algún día tendré de esa zidzi en el jardínAmor y plantas escribió: ↑Agosto 1, 2022, 10:47 am En noticias más mejores xd, aca les presento el verdadero fitomejoramiento, ya listas algunas cargadas de semillas para segregar caracteres en la f2, este trabajo que va 2 años no lo hace cualquiera, asi que valoren a las personas aue lo hacen, aca solo se gana de fama y va uno a probar geneticas y que tristeza, solo por la plata, no hay amor ni pasión de por medio, en fin... Aca el legado colombia cultiva
![]()
salud²
Psdt: si alguna empresa licenciada ve mis seguimientos, como es pa que me dejen fitomejorar bajo la licencia xd

Enamorado de mis bebes

- Amor y plantas
Que bellezas r

Que belleza parcero , como siempre un orgasmo visual pasar por tus post y ver esa calidad de plantas y más aún vos qué haces mejoramiento genético , parcero felicitaciones y melos humos como siempre
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

- Amor y plantas

Ya llevan una semana fuera de indoor, ya guarde las luces y lo desarme, andan solo con luz de ventana, esperando a que salgan estas semillas y listo
Quien con un esqueje grandesito pa fecundar? Como con cambios o donaciones

Huy Master esas flores suyas están apenas para un catálago de los buenos que belleza parecen bañadas en azúcar súper glass , no mano eso sí produce envidia y de la buena que belleza parcero

- Amor y plantas
- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Cosa de locos esas plantitasAmor y plantas escribió: ↑Septiembre 5, 2022, 9:22 am
Asi están, la verdad están llenas de plagas, igual solo me interesan las semillas y espero poder revegetar alguna, solo que ahora no tengo el espacio, saludos

Cómo sería una de esas para hacer extracciones

Carburando ando