Concurso "Pegalo y registralo"
muchachos y entoncs al fin no van a haber premios de consolacion......... ps es qu e necesitaba una sema para el indoor por que tengo solo sativas de cafucha o coro y no son las mas aptas para el tamaño de mi indoor.... exitos y prosperas cosechas
exelentes rayas....
y que el parche siga creciendo,................ los mal entendidos se resuelven acalarandolos, nada de enrredos, observemos ke somos una comunidad de jardineros y fumetas
melos humosss
y que el parche siga creciendo,................ los mal entendidos se resuelven acalarandolos, nada de enrredos, observemos ke somos una comunidad de jardineros y fumetas
melos humosss
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Deerman, es curioso ver cómo eres de estricto en las exigencias de los términos de un concurso, en algo que se podría llamar un error humano, pero tu también has errado y has subido varias fotos que ya habías subido antes. Ojo, yo también estoy hablando únicamente con argumentos, y es solo un llamado a la tolerancia, así como tú te equivocaste yo también lo hice, no es para armar tormentas en vasos de agua, es totalmente aceptable que reclames por transparencia, pero ya cuándo vine a aclarar todo y pedí disculpas, no se hace necesaria otra tanda de verborrea.
Ahora, los puesto quedaron así:
1er puesto: Deerman con 446 puntos.
2do puesto: Smokingweed con 433 puntos.
3er puesto: Yo, o Buffalo, con 280 puntos, no conté las rayas del último stencil, me dio pereza.
4to puesto: Moloc con 212 puntos.
A maryjhoens y a Gaias: Sí, sí hay premios de "consolación", pero lo pongo entre comillas porque no es un acto de consolación, es darle lo que se merece al esfuerzo de cada uno de ustedes, dentro de poco instalaremos un sistema en ColombiaCultiva, que nos va a permitir premiar los aportes de todos, y estas rayas, por supuesto, se tomarán en cuenta.
Las mejores hermanos. Abrazos.
Ahora, los puesto quedaron así:
1er puesto: Deerman con 446 puntos.
2do puesto: Smokingweed con 433 puntos.
3er puesto: Yo, o Buffalo, con 280 puntos, no conté las rayas del último stencil, me dio pereza.
4to puesto: Moloc con 212 puntos.
A maryjhoens y a Gaias: Sí, sí hay premios de "consolación", pero lo pongo entre comillas porque no es un acto de consolación, es darle lo que se merece al esfuerzo de cada uno de ustedes, dentro de poco instalaremos un sistema en ColombiaCultiva, que nos va a permitir premiar los aportes de todos, y estas rayas, por supuesto, se tomarán en cuenta.
Las mejores hermanos. Abrazos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
si parce, tengo que admitir que exagere en la reacción, estaba medio emputado, las fotos no son repetidas, pero fácilmente confundibles.
pido disculpas si con lo que dije ofendí a alguna(s) personas, no tenia otra intención que probar mi punto.
todo bien no tengo mas que decir.
las mejores.
pido disculpas si con lo que dije ofendí a alguna(s) personas, no tenia otra intención que probar mi punto.
todo bien no tengo mas que decir.
las mejores.
- ganjahmita
- Sinses: 10,0
5 semis femeninas de Blue Moonshine de la casa Dinafem para el primer puesto de parte mia!
- SMOKINGWEED
gracias a los organizadores ya tengo mi premio re firme la camisa y las semas tambien. buena el buffa todo firme y nada de rayes con nadie
fumetas ñeeeeeeeeee
buenos humosssssss

buenos humosssssss

Acá les pongo los datos, se hicieron 380 fotos, entre rayas, calcomanías y camisetas.
Ya seguiremos con el asunto, las mejores a todos los que participaron, pronto tendrán una recompensa todos.
Ya seguiremos con el asunto, las mejores a todos los que participaron, pronto tendrán una recompensa todos.
-
Rayon En Sabaneta Medellin
Eso, pero este concurso ya terminó, las rayas las debes postear en este otro tema:
viewtopic.php?f=6&t=1185
Cerraré este post entonces.
Saludos.
viewtopic.php?f=6&t=1185
Cerraré este post entonces.
Saludos.