Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RAPIDA

Dia 31 (ayer)
Imagen



Dia 32 (hoy)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:weed: :weed: :weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Hoy sería día 36 de este bello ejemplar autofloreciente. Nada raro que contar de esta pequeña… todo firme por fortuna.

Ya casi empiezan a cerrarse puntas y a comenzar a formarse los moños. Todos los dias recibe un poco de acomodación de hojas y LST. No creo que vaya a meterse la estirada que se metió la anterior auto del armario (Auto WWxBB), pero creo que promete flores bien interesantes.

Ademas de seguir con 0.8 - 0.9 EC del nutriente base le doy adicional  0.06 EC de sales de Epsom, y con pH entre 6.0 y 6.3.

Para la próxima semana estaré acercando las luz, pero por ahora esta a 54 cm de la punta mas alta.

Y bueno, acá unas fotos de ayer con una cámara mejor que la de mi celuloco, y otras de hoy con el mio.

Dia 35 (ayer)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Dia 36 (hoy)
Imagen
Imagen





:weed: :weed: :weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 602,0 
Mensajes: 1640
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Está enorme para tener un poco más del mes de vida! Muy buena asimilación de nutrientes :D 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Ayer fue día 41  para esta auto (24Carat x 3 BearsOG). A eso del jueves pasado ya estaba con puntas cerradas y formando flores. Va cumpliendo todas nuestras expectativas muy bien. Queríamos algo rápido y pequeño, y así va. Ya estamos mirando qué otra semilla auto de Mephisto ir poniendo a germinar para llenar el espacio del armario.

La EC del nutriente base lo subi a 1.0 y le sigo dando adicional  0.06 EC de sales de Epsom, y con pH entre 6.0 y 6.3.

La lampara ya la acerque mucho mas (25 cm) hoy. Venia trabajando un DLI de 14-24 pero ahora a esta altura nueva estaría cumpliendo un DLI de entre 20-40 (20 midiendo en la base de la planta, 40 midiendo  en punta mas alta).  Creo que puede ser mucho en realidad, así que si veo que la estresa mucho le paso el fotoperiodo a 18/6 para quedar con un DLI de 19-35 que suele ser el optimo sin CO2.

Y bueno, acá unas fotos de ayer…

Dia 41 (ayer)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Unas fóticos de ayer, día 43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Unas fóticos de ayer, día 44

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

¡Buenas buenas!

Le contamos hoy que esta ronda queríamos una planta pequeña y rápida (y ojalá con efectos bien afghanos)… y parece que se va a cumplir  nuestro deseo. Como el tamaño y la velocidad van al pelo,  pronto pondremos a germinar otra semilla de Mephisto para que empiece a crecer ahi junto esta “24Carat x 3 BearsOG” que esperamos este lista para el día 75 como máximo. La siguiente planta estamos tratando de decidir entre White Chem y Deez Nugs… otra dos variedades autoflorecientes con predominancia afgana.

Ahora bien, a esta  “24Carat x 3 BearsOG” la estamos manteniendo desde la semana pasada en un DLI máximo de 38 y mínimo de 24. Los nutrientes siguen en 1.1-1.2 EC total, aunque el viernes pasado le empezamos a dar un poco de suplemento de flora y bajar un poco el base para contrarrestar el alto contenido de N que el nutriente base y no salgan tan hojudos los moños… lo cual sería mas facil de manicurar.

Sin mas que contar… unas fóticos de hoy, día 49


Luz encendida…
Imagen
Imagen

Con la luz apagada y con flash…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


<3 :weed: :weed: :weed:  <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Dia 53 para esta pequeña planta desde que abrio cotiledones.

La EC de los nutrientes la subimos a principio de semana a 1.3... tal vez le subamos un poco mas este fincho.

De resto todo igual.

Fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Dia 57  - Esta hijuemadre nos la ha estado montando y esta pidiendo mas nutrientes de lo que creeriamos que lo haria una pequeña como ella. La EC la subimos hoy a 1.47 / 735 ppm, de resto todo igual. Vamos a ver como progresa.

Aca fotos de hoy:


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 602,0 
Mensajes: 1640
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Está bien tragonsita la chaparrita jajaja. ¿Dirías que las vetas moradas en las hojas son alguna carencia de nutrientes o algo genético? Un saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Noviembre 4, 2020, 3:20 pm Está bien tragonsita la chaparrita jajaja. ¿Dirías que las vetas moradas en las hojas son alguna carencia de nutrientes o algo genético? Un saludazo!
Buena el Buffa!

Pues resulta que no es que fuera tragona... otra vez me ataco la podredumbre de raíces y como raro me demore en atender la cuestión. Con esto en mente, no se si los colores sean de genética o de deficiencia ante el problema de raíces o que. Pero tengo la impresión de que es una cuestión ambiental... casi todas la plantas que han pasado por este armario empiezan a botar esos colores en hojas superiores cuando ya empiezan a entrar en sus semanas finales.

Por ahi me va a para una Red Posion de Sweet Seeds, asi que ¡pronto se verán bonitos colores en este armario!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Día 63 - Ya se ve que esta chaparrita está recuperándose de sus problemas... por tercos no hemos usado el sistema de auto-riego según las instrucciones de la marca y por eso nos da podredumbre de raiz. Para la próxima ya sabemos mejor. Pero para esta planta actual mejor la mantendremos hasta su cosecha con riego manuales... así hemos hecho desde el jueves y hay más verdecillo de vuelta a sus hojas y los olores ricos incrementaron. 

Si todo sale de acuerdo al plan, al rededor del día 75 deberíamos estar cosechándola.

Aquí unas foticos de hoy...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Dia 67 
- Se nota cómo se ha recuperado de bien. Tal vez se demore un poco mas de los 75 dias. Todo sigue igual en cuantoa nutrientes, luz y ambiente. 


Unas foticos de hoy luego de apagarse la luz:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Unas tomitas de hoy a los tricomas:
Imagen

Imagen

ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Día 77 - 24Ct x 3BOG (Mephisto Genetics)

Con las mismas condiciones aunque un poco mas húmedas y frías que antes, esta chaparra auto sigue llenándose de calices y tricomas con todas las ganas. Aun no hay tricomas ambar en calices pero sí casi todos estan lechosos. La hubieramos podido cosechar este fincho, pero siempre nos gusta esperar un poquito mas.
Pero ya pronto la cosecharemos... creería que el proximo fincho cosechamos puntas principales y al siguiente el resto de la planta. Estamos muy content@s con la planta pues salio el fenotipo que queriamos y se cumplieron casi todas las espectativas (algo pequeño y rápido). Claramente hubieramos podido tener otra planta pequeña ahi en el armario con ella.

Por ahi le encontramos uno que otro trips la semana pasada, pero desde entonces el monitoreo continuo y una aplicacion  de micro-organismos benéficos parecen haber sido suficientes para evitar que se establecieran en la planta.

Aqui unas fotos de hoy...

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y bueno, de resto les cuento que ya pusimos otra semilla de variedad autofloreciente a germinar. Pero cambiamos de planes y ya no será una de Mephisto... es una Red Poison Auto de Sweet Seeds que nos regalo un amigazo. Hace rato queriamos ver una roja/morada real en nuestro armario, y la Red Posion no solo cumpliría esto en la mayoria de sus fenotipos, sino tambien nos sirve que es pequeña y rapida que es lo que estamos buscando ahora en el armario. Si efectivamente como queremos no crece mucho , pondremos ahi sí la Mephisto que planeabamos.
¡Se vienen cosas bellas en este amario!


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder