Foticos de hoy…

Sí mano, y eso que la podamos ahora todos los dias y nos la pasamos bajando y doblando ramas para ver si logramos un dosel parejo, y con un DLI que esta dentro de los minimos optimos.... no me imagino como estaría con un DLI mas optimo. Eso sí, está tomando una estuctura muy chevere, pero tal vez demasiado tupida... ¡vamos a ver que sucede en el transcurso de esta semana! Gracias por pasarse pur aca.
ferdarrila escribió: ↑Abril 29, 2021, 10:22 pm ...
Hermano nunca deja de sorprenderme, felicitaciones ya quiero verla florecer![]()
Muchas gracias por los comentarios . @ferdarrila creo que falta mucho para que sean perfectas nuestras cosechas, y no creo yo clasifique como mastergrower, pero nuestro profe sí lo llaman mastergrower en USA y creo que lo que lo hace mastergrower es ya tener miles de cosechas exitosas en su experiencia y poder tener miles de plantas sanas desde que nacen hasta que las cosecha, ademas de ser experto en casi todas las modalidades de cultivo. Algun dia depronto me gano el titulo de mastergrower, pero por ahora, sin necesidad de titulos, estamos muy contentos aca con lo que logramos cultivar de a poco.ferdarrila escribió: ↑Abril 29, 2021, 10:20 pm ...
A las cuantas cosechas asi perfectas es que se le puede llamar mastergrower?