Parcero que pena responderte apenas, ayer se me fue el internet :v jajaja. De nutrientes solamente el domingo vine a usar topveg y creo que lo asimilaron bien... En la tabla dice que aplicación 1 vez por semana entonces asi vamos o que me recomendas?elcoloan escribió: ↑Mayo 8, 2020, 3:59 pm Va muy bien su jardin. Buen color y estructura. ¿Qué nutrientes usa?
Si se pone muy intensa la situación con los bichos, el Neem es más efectivo si también lo usa en riegos... puede intercalar una aplicación foliar, otra en riego, foliar, etc. Pero si lo usa en riegos en tierra/orgánico, tiene que hacer unas aplicaciones posteriores a esos riego con humus líquido o te de compost para reactivar la vida microbiana benéfica del sustrato pues el Neem la afecta usado en riegos.
Para la mosca blanca, a mi me funciona tener plantas de albahaca genovesa (la de hoja pequeña), como que no les gusta el dulce olor de esa planta, pero a varios a quienes se lo he recomendado no les sirve... si puede pruebe y me cuenta.
Respecto a los bichos diario ando revisando y le doy killer manualmente a uno o dos. Ese dato de que se pueden intercalar entre riegos y foliar el neem no me lo sabía, esta buenísimo!!! Voy a ver si me consigo un humus liquido, en ColombianHappy he pillado unos a buen precio...
Y parcero, ando que pongo otras planticas aparte de cannabis pero no sé cuales se adapten al sol infernal de Cali... Será que la albahaca aguanta?
Saludos y una vez mas, gracias por pasarte y tomarte el tiempo de responder... Que energía elcoloan