las otras plantas (northern lights y paisagrowseeds nn) con sus hojas raras dieron muy poca producción aunque deliciosos cogollos de lo mejor que he cultivado hasta ahora pero muy poquita

ya tengo otra generación de plantas en total fueron 5 tengo feminizadas Purple Punch de paisagrowseeds, O.G Kush y Gelato 41 de seedstokers, y tengo 2 regulares, empecé abonos de marca Gblack a estas plantas les he agregado unas pocas dosis de crecimiento y tambien he agregado power roots de plagron
algunas de estas plantas también estaban mostrando el síntoma raro en las hojas pero se les ha ido quitando, según lo que me dijeron de ese síntoma es puede ser causado por una toxicidad, puede que estén desbalanceadas nutricionalmente, lo mas seguro es que mi sustrato este cargado de sales, también puede tener el ph o el ec desbalanceado ya que no tengo con que medir, lo que he medido es con uno prestado ... les agregue micorrizas y pienso regar con un poco de agua con gas y agua con un poco de vinagre para arrastrar sales y tratar de balancear un poco el ph el agua de acá casi siempre esta en 7 me gusta bajarlo un poco pero no lo hago siempre, posteriormente me recomendaron regar con te o purín de cola de caballo, no lo he echo por que tienen el sustrato muy húmedo y por la posición del sol en esta época casi no entra a mi casa entonces se demora en secar, también les están saliendo otras manchas como una especie de necrosis, no se si sea causado por hongo ya que ha estado muy húmedo el sustrato o será por el desbalance nutricional de pronto algún bloqueo? que opinan jardineros espero sus opiniones y gracias de antemano