SiembraInmortal escribió: ↑Agosto 16, 2022, 6:17 pmDe casualidad no tienes el porcentaje de cuanto se gasta en insumos, osea luz(kw) fertilizantes y demás?
B_barrabas escribió: ↑Agosto 16, 2022, 7:05 pmUfff severo tallo, sigues usando solo los 77watts?
Amor y plantas escribió: ↑Agosto 18, 2022, 6:20 amsevera ramificacion, buena esaaaa
¡Gracias compas por la buena energia! La verdad no ando muy contento con lo demorada que anda esta auto, pero cuando la veo y cada dia encuentro mas y mas moño y resina, ahi se me olvida que ya pasó de los 3 meses

. Y ya hablando con otros testers de esta variedad, a quienes les salio el fenotipo demorado como a mi, lo maximo que les duro fue +/- 120 dias... asi que en teoria en menos de un mes ya deberia estar cosechada ésta gordita .
@SiembraInmortal cultivando en sustrato de coco, en el parche hace buen tiempo que el gr de solo moño no nos sale a mas de 1500 pesos...y ultimamente nos sale a 500-700 pesos... y calculamos este costo por gr teniendo en cuenta gastos de agua, electricidad (estrato alto de bogota

) e insumos como nutrientes, preventivos, y sustratos. Ya el costo de los aparatos como lamparas, medidores, y demas, lo olvidamos despues de 2 o 3 cosechas con esos aparatos, pues lo que nos han costado esos aparatos equivale o resulta ser hasta menos de lo que nos estariamos gastando comprando la misma cantidad de moño y de la misma calidad en la calle, sobre todo hoy en dia con esos precios tan absurdos que se oyen por ahi.
@B_barrabas sí, aun sigue a los 77.8 Watts que es lo minimo que me deja el driver que tiene la lampara... y ahi como dato extra le cuento quea esa potencia y a una distancia de 27 cm (la punta mas alta de la planta en este momento) me esta botando 900 ppfd... es decir, ahora esta en esa punta recibiendo un DLI de 58.32.
Aprovecho y una fotico de rapida de hoy dia 99: