Dinafem mix By DdeatHh
-
- Sinses: 0,0
Como siempre el care "Muerte" ( La q ya fue vencida,,
,,) Mostrando bonitas plantas...
Otras Autos que van a producir bien en poco tiempo... :P ..

Otras Autos que van a producir bien en poco tiempo... :P ..
-
- Sinses: 911,0
saludos jardineros... gracias por los comentarios
les cuento q el clima ha mejorado estos ultimos 3 dias.. hoy la temperatura subio a 34 grados.. pero ellas van creciendo sin mente
primero viene la royal haze en su dia 7

ya la moby dick con su segunda apical..a la espera de transplante... dia 23

ahora las autos... todas 3 con 34 dias
white widow auto..

fruit auto... la mas adelantada en flora

haze 2.0 auto, la gigantona con 53 cm de altura

y el bonus.... esta hermosa orquídea florando ... las mejores a todos l@s jardiner@s :twisted:

les cuento q el clima ha mejorado estos ultimos 3 dias.. hoy la temperatura subio a 34 grados.. pero ellas van creciendo sin mente
primero viene la royal haze en su dia 7

ya la moby dick con su segunda apical..a la espera de transplante... dia 23

ahora las autos... todas 3 con 34 dias
white widow auto..

fruit auto... la mas adelantada en flora

haze 2.0 auto, la gigantona con 53 cm de altura

y el bonus.... esta hermosa orquídea florando ... las mejores a todos l@s jardiner@s :twisted:

-
Que chimba de Oriquidia!!
Todas van muy elegantes, que decir de su Haze 2.0 Auto! ,,
,, La mía viene también dizque agarrando cañaña,,
,,
Todas van muy elegantes, que decir de su Haze 2.0 Auto! ,,

:shock: :o :shock: ufff parcero ud siempre me deja boqui abierto con esas hermosuras, primero las marias muy lindas y esa orquidea ufffff pasadaaaa, lasmejores y por acaá pendiente del progreso de esas hermosuras, la buena
-
- Sinses: 10,0
Parce uno se descuida con ud un par de días y vea. Que bellezas, nos vemos pronto Parcero.

mk divina la orquídea.....
es que con ese clima viejo que es lo que no le prende??? jejejej
un abrazo parcero,,, divinas las marias....
es que con ese clima viejo que es lo que no le prende??? jejejej
un abrazo parcero,,, divinas las marias....
-
jejeje la buena parceros por comentar.. aqui prenden hasta patas de loco luciano jajajaja.... vengo por aca a parchar las nenas...
las autos dinafem, todas super rapidas y un buen tamaño en ese pequeño matero de 8 lt ... la fruit y la white widow casi iguales de altura.. la fruit un poco mas adelantada en flora y mas recinosa.... la haze 2.0 muy grande y ya empieza a mostrar sus hermosas flores; hoy 22 dic cumplen 44 dias de vida
white widow auto 43 cm de alt

fruit auto 46 cm altura

haze 2.0 auto.. 66 cm de altura

las autos dinafem, todas super rapidas y un buen tamaño en ese pequeño matero de 8 lt ... la fruit y la white widow casi iguales de altura.. la fruit un poco mas adelantada en flora y mas recinosa.... la haze 2.0 muy grande y ya empieza a mostrar sus hermosas flores; hoy 22 dic cumplen 44 dias de vida
white widow auto 43 cm de alt

fruit auto 46 cm altura

haze 2.0 auto.. 66 cm de altura

-
uy parcero pero que chimbas de nenas :o esa haze 2.0 esta brutal q hojarasca
las mejores compa van es pero con toda :twisted:
por aki pendiente :wink:

las mejores compa van es pero con toda :twisted:
por aki pendiente :wink:
- SebasRoots
De Muerte esas Plantas no ?! :twisted: El viejo Death Azarozas Linda Estructura suelen tener las Autos, Esa haze, Sacando lo de haze ni parece auto Jaja Hermosas como siempre gran respeto Mr Ya veremos como terminaran de hermosas 

No juan a lo bien me tiene q alquilar un espacio en su finca, yo llevo mi gata, mi carpa y listo me parcho unos dias y me deleito viendo eso tmbn
Muy chimbas sus matas y bien grades :O de vrdad q si, buenos humos y las mejores!!!!

Muy chimbas sus matas y bien grades :O de vrdad q si, buenos humos y las mejores!!!!
-
Que buen paisaje esas Autoflorecientes!
Asi da gusto cultivarlas, bueno, x lo menos disfrutamos viendolas..
..
Que rabia acabo de bajar de la terraza, y pensé que todas mis perritas estaban domesticadas, y naa, la labradora acabo de saboriar todas mis Autos.. En especial mi Haze, y la paturra de la Cheese.. doble hijuemadre esa..
..
Felices fiestas Juancho!
Asi da gusto cultivarlas, bueno, x lo menos disfrutamos viendolas..

Que rabia acabo de bajar de la terraza, y pensé que todas mis perritas estaban domesticadas, y naa, la labradora acabo de saboriar todas mis Autos.. En especial mi Haze, y la paturra de la Cheese.. doble hijuemadre esa..

Felices fiestas Juancho!
ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
se viene la resinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
se viene la resinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-
y como les sienta el 2014 a los cultivetas de cc ?
las mejores a todos los q se pasan y alos q comentan en el jardin de la muerte... respeto y agradecimiento para todos los panas... las plantas tambn muy agradecidas siguen creciendo....
ultimamente he tenido ataque de grillos :x lo peor es q no se dejan ver.. y en este caso fue la royal haze q fue atacada... inmediatamente la vi cortada por la mitad lo unico q pude hacer fue hacer como si fuera un esqueje , algo dificil pero ya enraizo y espero pronto sacarla a ext a q coja ritmo de nuevo
este es el parche donde las nenas reciben el complemento luminico extra a 20 horas, un timer y algunas bombillas y esta resuelto... y eso si poco consumo :twisted:

ahora moby dick fem 46 dias , transplante definitivo a 12 lt aprox , podas y amarres es lo q tiene esta nena , pronto empezare a esquejarla para tener su descendencia en el jardin

luego las mas princesas y mimamdas , las autos.... todas 3 con 57 dias hoy 4 enero, ya solo se riegan con agua , menos la haze q aguanto otra aplicacion de delta 9... segun el fabricante la fruit le quedan de 3 max 8 dias , veremos como avanza en esta semana, la white widow es la q mas me sorprendio , esa estructura tan compacta y de cogollos gordos y recinosos y no se han visto ni ganas de ver botrytis q es lo q siempre me caga en los ultimos dias de flora
white widow auto

fruit auto

haze 2.0 auto , esta paso los 70 cm un poco menos avanzada en flora , pero la espera recompensa en la produccion, ya veremos su calidad
las mejores a todos los cultivetas q este nuevo año venga lleno de exitos y flores :twisted:

las mejores a todos los q se pasan y alos q comentan en el jardin de la muerte... respeto y agradecimiento para todos los panas... las plantas tambn muy agradecidas siguen creciendo....

ultimamente he tenido ataque de grillos :x lo peor es q no se dejan ver.. y en este caso fue la royal haze q fue atacada... inmediatamente la vi cortada por la mitad lo unico q pude hacer fue hacer como si fuera un esqueje , algo dificil pero ya enraizo y espero pronto sacarla a ext a q coja ritmo de nuevo

este es el parche donde las nenas reciben el complemento luminico extra a 20 horas, un timer y algunas bombillas y esta resuelto... y eso si poco consumo :twisted:

ahora moby dick fem 46 dias , transplante definitivo a 12 lt aprox , podas y amarres es lo q tiene esta nena , pronto empezare a esquejarla para tener su descendencia en el jardin

luego las mas princesas y mimamdas , las autos.... todas 3 con 57 dias hoy 4 enero, ya solo se riegan con agua , menos la haze q aguanto otra aplicacion de delta 9... segun el fabricante la fruit le quedan de 3 max 8 dias , veremos como avanza en esta semana, la white widow es la q mas me sorprendio , esa estructura tan compacta y de cogollos gordos y recinosos y no se han visto ni ganas de ver botrytis q es lo q siempre me caga en los ultimos dias de flora
white widow auto

fruit auto

haze 2.0 auto , esta paso los 70 cm un poco menos avanzada en flora , pero la espera recompensa en la produccion, ya veremos su calidad

las mejores a todos los cultivetas q este nuevo año venga lleno de exitos y flores :twisted:

-
uy pana azarozo q chimba de nenas esa ww esta brutal al igual q la haze 2.0 q chimbita las mejores cucho