Los Señores Vuelvo Por aca a Dejarles Como van las Niñas ....
Bueno Por el Momento hay Buenas y Malas Noticias..
Lastimosamente La Og Kush Presento un problema que de verdad se me sale de las manos, puede ser un hongo q es a la conclusión que llege. Mas cual es ps ni idea.
Les cuento que el problema solo se me presento con las 3 dinafem, pero se desarrollo mas en la ogk, ps la moby dick y cheese aunque mostraron indicios lo superaron y floraron normal mas la ogk no ya veran.
El problema se veia desde flora pareciera como comido o arrancado pero no busque factores comunes razones ideas de eque pudiera ser y ps lo unico q se me ocurre es un hongo el cual se mostro desde comienzo de flora el cual aunque pareciera superarse no era asi y miren en lo que resulto.. no creo q pueda hacer nada ya cosechar asi.
Og Kush
Todo Iba bn hasta que aparecio la flora, total desepcion ps era la consentida la mimada la que me ilusionaba mas que todas pero bno la naturaleza es asi y de la experiencia se aprende
En la parte superior se ve completamente Normal pero...
Miremos la parte inferior y otros cogollos :'(
Una completa lastima, Nada que hacer ya le falta poco, ahi sera tirar otra pero por el momento salio asi y ps hay que mostrar lo que hay.
Cheese
Aunque presento al comienzo el mismo problema lo supero y hoy esta asi, ya casi lista pa corte y resinando de lo lindo
Cogollos Bn Prensos que unque no engordaron bn por su cambio si daran algo bn rico
Me Disculparan Las Fotos pero por tiempo y eso no pude hacerlo de dia para apresiar bn esas flores pero igual espero les gusten
Por Ultimo la Cata ... !
Moby Dick a
Bueno no seré tan Técnico, mas intentare aclararles bn la cosa, Se Cato en pipa de vidrio, comenzando por lo visual vemos clara predominancia indica y olores Dulzones y estilo Pino-Terroso Intenso, en cuanto a lo que fue la combustión y todo diría que predomina lo dulce chicloso con sus toques a bosque su subida se podría decir un poco lenta pero muy cerebral a penas para actividades animadora, aunque a ratos se podria decir el final se sienten sus toques narcóticos que si te descuidas te tumba.
Los Señores Por el Momento Too espero les guste y pendiente a ver si alguien sabe algo del problema una lastima de verdad pero bueno ya Volvere por Aqui con la prox cosecha Saludos !