hey buffa ahi nos avisa cuando la vuelta este lista..........vamos es pa arriba parcerosbuffalo_soldier escribió:Listo pues parceros, ya tenemos unos planes muy chimbas y que nos va a beneficiar a todos a mediano plazo, ya después de la primera inversión todo el desarrollo se empieza a notar tremendamente.
Ahora, ya estoy a punto de cuadrar lo que nos concierne, la cuenta, para tener en cuenta, va a ser en bancolombia, y la cuenta es de bucaramanga, y me parece que cobran 5 mil extra por consignar desde otra ciudad, sin embargo voy a averiguar mejor.
Los que quieran colaborar, me mandan un MP y les responderé con el número de cuenta y titular.
Saludos!
Compra del dominio "colombiacultiva.org"
- ganjahmita
- Sinses: 10,0
- maurihuano
vamos arriba parceritos a mantener la cultura canavica por siempre la hierbita no es un relax es un estilo de vida
y en cuanto mas podamos posicionarnos mejor
bakana parceritos por interesarse en esto
exitos y felices humillos
y en cuanto mas podamos posicionarnos mejor
bakana parceritos por interesarse en esto
exitos y felices humillos
-
bueno me parece todo muy bien jejeje yo no se que opinar porque no conosco nada de dominos ni eso, pero si conosco las ventajas por lo que arthur, seineken y buffa comentan y me parece buenicimo, yo veo que cada ves mas esto esta creciendo y asi mismo tenemos que crecer, como dice seineke esto no es de el y buffa es de todos y si crecemos vamos a cambiar el imaginario que tiene la gente sobre la maria y ojala en un futuro cercano alguien legalice el autocultivo en colombia, trallendo algo de paz a colombia. saludos foreros y cuenten conmigo
carlosgrow
Listo parceros, ya se tiene la cuenta para las consignaciones, ya pueden empezar a mandarme MP's y les contestaré con el número de cuenta y el titular.
Las mejores para esta comunidad y la libertad por la que lucha y representa.
Las mejores para esta comunidad y la libertad por la que lucha y representa.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ve ke bien.. moral entonces pa ke la vuelta se convierta mas comercial jajajajajajajaja
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Paila, comercial es .com, y la idea es volverlo .org... Así que de comercial no tenemos nada, vamos por los derechos del autocultivo y lo vamos a lograr.
-

suerte fumones.

cucho ps no creo ke la vuelta sea mas comercial por ke este tema nuestro siempre va a ser mas bn bajoperfilpaisa2385 escribió:ve ke bien.. moral entonces pa ke la vuelta se convierta mas comercial jajajajajajajaja

me parece excelente la idea ke sea .org ps eso es mas como si fueramos una organizacion no???
y lo ke dice power plant tambien es cierto hay ke konseguir gente ke estudie importante un abogado para cualquier dilema legal ps saben a lo ke nos exponemos con esas leyes de mierda de nuestro pais...
ya me rayeeeee :twisted:
PLANTAR
Hasta donde tengo entendido, no tiene nada de ilegal la información que aquí manejamos, dado que el conocimiento es de todos y para todos, además, A NADIE SE LE OBLIGA A ESTAR AQUÍ, Y NADIE ES OBLIGADO A ENTRAR.
Por otro lado, "que si es comercial" "que si es organización", es lo de menos, AUTOCULTIVO ES LA FINALIDAD DEL ASUNTO y ese debe ser el foco de nuestra comunidad, independientemente de si es .com .org .tk .......
Saludos, esperando que quede claro el tema.
Por otro lado, "que si es comercial" "que si es organización", es lo de menos, AUTOCULTIVO ES LA FINALIDAD DEL ASUNTO y ese debe ser el foco de nuestra comunidad, independientemente de si es .com .org .tk .......
Saludos, esperando que quede claro el tema.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!

sisas viejo seineken esa es la finalidad promover el autocultivo y la cultura cannabica por eso yo aportare mi granito de arena a la causa igual esto es una manera de resistir contra el gobierno de este pais por ke hay ke tener en cuenta ke aca el cultivo de maria paila antes las leyes permitian cierto numero de plantas pero ahora creo ke no se puede tener ni 1 :shock: y es un espacio donde todos comparten sus conocimientos y todos nos beneficiamos como ya alguien lo habia dichoo
salu2 compañeros
salu2 compañeros
PLANTAR
Bueno, voy a cerrar este tema, porque ya todo está dicho, para finalizar:
Para los quieran colaborar, ya se tiene la cuenta para las consignaciones, ya pueden empezar a mandarme MP's y les contestaré con el número de cuenta y el titular.
Bien.
Para los quieran colaborar, ya se tiene la cuenta para las consignaciones, ya pueden empezar a mandarme MP's y les contestaré con el número de cuenta y el titular.
Bien.
-
Foreros, hoy en la radio dijeron que en "el dominio.com" en el mes de febrero hay una promocion. haber les cuento, por un año con dominio.com 18 mil pesos el año, y por el domino (.com.co) esta a 23 mil pesos por el primer año, pues uds diran ami se me hace baratisimo.
carlosgrow