Después de unos meses perdido regreso con el final de este experimento
introducción
este fue una de las plantas del experimento del cruce de auto cheese x mango biche esta es la segunda prueba y puedo concluir que fue un gran experimento se puede concluir que no soy un experto en genética pero estas plantas fueron una locura rápida cosecha gran producción para su tamaño y muy resinosas de gran aroma lo raro fue que las tres plantas predominaba un olor a maculara en leche

pero cambia en cada planta una olia mas otras menos y una predomina un olor a limón y esa fue la planta de mayor tamaño de 10 cm >a las otras plantas
materiales
-cascarilla de arroz quemada y normal
-humus de lombriz
-materia orgánica
-abonos [contiene 18 % de Nitrógeno (N) y 46% de Fósforo (P2O5),urea 46% de nitrógeno total]
procedimiento
el proceso duro 5 meses 4 de crecimiento y cosecha
principalmente cada dos semanas le echaba 2,5g de dap y urea juntos en las plantas no se noto ningún grado de sobre fertilización fue un cultivo muy normal prácticamente no toco prestarles casi atención, fueron unas plantas muy independientes algo que es muy bueno para cultivadores primerizos
IMG_20200210_105213_edited.jpg
IMG_20200317_192952_edited.jpg
su olor es muy rico pero se noto un drástico cambio de olor a maracuya a queso azul cuando se aprietan las flores huelen a queso y a guanabana se lee chistoso lo que digo pero es la verdad no se porque salieron esos olores, mis compañeros dicen que tiene un efecto demasiado relajante y me comenta que es una de las mejores trabas que han tenido,me comentan que la cripa los pone muy sonsos y al final de la traba les da dolor de cabeza y mal genio y mucha tos, por eso cabe recalcar que el auto cultivo es muy bueno para la salud y para acabar con las mafias muchas de las semillas que saco se las regalo para que vallan cambiando esas viejas costumbres
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.