En cuarentena yo germino: Early Skunk de geaseeds
- B_barrabas
- Sinses: 2 365,0
Dia 78
Así está la bebé a día de hoy, en unos 20 días pasaré a 12/12, sus riegos han sido de pura agua con ph regulado.
Así está la bebé a día de hoy, en unos 20 días pasaré a 12/12, sus riegos han sido de pura agua con ph regulado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- B_barrabas
Dia 82
A 15 días del cambio de fotoperiodo las ramas siguen creciendo, dejaré de entrenar ya.
A 15 días del cambio de fotoperiodo las ramas siguen creciendo, dejaré de entrenar ya.
Que bellezaaaaaa.
Yo creo que puedes empezar a amarrar esas ramas hacia los lados, abriéndolas para que se distribuya todavía mejor la luz. Aunque igual puedes esperar a que estiren un poco más para hacer eso. La buena!
Yo creo que puedes empezar a amarrar esas ramas hacia los lados, abriéndolas para que se distribuya todavía mejor la luz. Aunque igual puedes esperar a que estiren un poco más para hacer eso. La buena!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
- B_barrabas
Buenos humos parce.
Ya dijo esperaré un par días que estén más largas y ago esa, gracias
Uy parcero ahora que volví a ver las fotos, se me ocurre que también le puedes poner una buena capa de humus sobre el sustrato, hasta que llegue a la primera rama (de abajo hacia arriba, si no quedaría todo enterrado
que mal chiste) Un abrazo!

- B_barrabas
Día 86
Hola a todos, así va la niña a día de hoy, e seguido las recomendaciones de @Buffalo y e amarrado las ramas a los lados para una mejor penetración de la luz, también aplique el menjurge de ají que me había recomendado tiempo atrás para combatir la maldita mosca del sustrato que a vuelto a aparecer.
Hola a todos, así va la niña a día de hoy, e seguido las recomendaciones de @Buffalo y e amarrado las ramas a los lados para una mejor penetración de la luz, también aplique el menjurge de ají que me había recomendado tiempo atrás para combatir la maldita mosca del sustrato que a vuelto a aparecer.
- B_barrabas
Dia 93
Realice una pequeña defoliación días atrás, está a 5 días de pasar a 12/12
Por qué seguirán las imágenes así
Realice una pequeña defoliación días atrás, está a 5 días de pasar a 12/12
Por qué seguirán las imágenes así
Parcero, lo que pasa es un problema al subir las imagenes mediante el sistema de adjuntos del foro, si se suben desde el navegador Chrome. Si las subes desde Firefox, Opera, u otro navegador, funciona bien.
Aun así, acabo de habilitar un botón debajo de la caja de texto, para subir imagenes mediante la página postimages.org (un servidor externo).
El botón está justo abajo de la caja de texto, y dice:
Le das click ahí, y adjuntas tus imagenes desde la ventana que sale.
Espero que les sirva el arreglo, en últimas si no se puede arreglar el sistema de adjuntos del foro se puede dejar este nuevo... ¡Saludos!
- B_barrabas
- B_barrabas
-
- Sinses: 0,0
Wow, fruto de la constancia tiene una hermosa planta, aprovecha cada espacio de juz en su espacio, buena esa, es una técnica muy bonita, tal vez me animé a probarla
Saludos bendiciones.
Saludos bendiciones.
- B_barrabas
- B_barrabas