Primero que todo les quería mostrar como evolucionaron las podas apicales que se les hizo a las dos, estoy encantado

[/color]
Eso es todo muchachos... dudas, sugerencias, lo que sea

Parcero buenas noches
Hola bro! hace unas semanas en un directo que hizo un grower me le pille la preparación de los nutrientes de sus plantas, entre eso era una mezcla bestial de microorganismos, fertilizante y panela (estos los oxigenaba y ponía en circulación el agua durante 48h), el tipo comentaba que la panela, azúcar morena o la melaza tenía un valor en la cuestión nutricional de los carbohidratos lo cual también favorecía la absorción lumínica... También investigue por mi cuenta y favorece la nutrición de los microorganismos adyacentes en el suelo.
Debería hacer la defoliada lo antes posible... las primeras semanas de flora son en las que la planta estira harto y la gracia es aprovechar eso para que todo lo de abajo estire y alcance las otras puntas altas... si hace defoliada muy tarde ya no presenta el mismo beneficio, auqnue tampoco le hará mal.
Entonces me pondre en esas hoy parcero porque lo que vi en el growlendario es que para poda toca hasta el 10 y otra semana no aguanta, hoy estrena corteelcoloan escribió: ↑Junio 4, 2020, 10:54 amDebería hacer la defoliada lo antes posible... las primeras semanas de flora son en las que la planta estira harto y la gracia es aprovechar eso para que todo lo de abajo estire y alcance las otras puntas altas... si hace defoliada muy tarde ya no presenta el mismo beneficio, auqnue tampoco le hará mal.
Que chimba cuando se suben animalitos a las plantas jajajaja.
Que mas buffa, como estas panita? Si señor, por lo general sale como un café claro, no turbia o color melaza pero si sale cafesonga :s tambien crei que termino siendo un bloqueo de raíces por lo que me decís y para colmo de males como que me la cascó un fusarium... Pero bueno seguimos con toda la moralBuffalo escribió: ↑Junio 22, 2020, 5:27 pmQue chimba cuando se suben animalitos a las plantas jajajaja.
Casi siempre cuando sucede eso es porque la planta está tomando los nutrientes de las hojas en vez del sustrato. ¿Cuando riegas sale agua por debajo de la maceta? ¿De qué color sale? ¿Muy oscura?
Puede ser que haya una acumulación de sales y la planta tenga las raíces bloqueadas, y debido a eso no esté absorbiendo los nutrientes. Puede ser...
Lo de las fotos es un detalle con Google Chrome, si subes las fotos desde Firefox, Opera, Safari, u otro navegador, no debería suceder. Por ahí arreglé una que otra que se veían muy raras jeje... Disculpa las molestias con eso, espero arreglar ese detalle lo más pronto posible. La buena!