Si parce, es por la luz de las fotos porque las hojas son de un verde más oscuro, la misma planta se puede ver clara o un poco más oscura dependiendo del ángulo de luz y más que la luz es la AI del teléfono que las reconoce cono plantas y automáticamente adapta los colores, nitrógeno les doy en forma :v cada 4 días aproximadamente recibe su dosis de lixiviados...Buffalo escribió: ↑Mayo 25, 2020, 10:25 pm No sé si sea por la luz en las fotos pero en algunas (por ejemplo en esta)
Pareciera que están es pidiendo nitrógeno en forma... ¿qué tanto has abonado últimamente?
Parcero y cuándo mencionas al cogollero a qué te refieres? A mí me suena como al "coco" de los marihuaneros (*el cogollero vendrá a robarte las planas en las nocheeessss) jajajaja o a la "patasola" de las plantas de maría.
Me disculpas la ignorancia :P
¡Saludos!
Jajajajajaja bufa la rompe parce, cogollero le llamo a una maldita oruga que cuando esta pequeña es del color de las hojas y se cagan en el envés de las hojas, dejan una especie de bolas negras, pues por ahora no es un terror porque los he controlado, pero sus buenos mordiscos si dejan, hasta donde sé pudo haber llegado por las polillas que se pegan a la luz que les tengo para el complemento lumínico en la noche. Precisamente hoy pensaba hacer seguimiento con fotos para que vean cómo andan esas muchachas.