🤣Concurso: Guerra de memes🤣
- Fumoncin9522
- Sinses: 215,2
Habemus concurso otra vez que chimbaaa
jaja
Un saludo viejo @Buffalo y un saludo a los demás parceros del foro.. Vamos a ver cómo nos va, un abrazo!

Un saludo viejo @Buffalo y un saludo a los demás parceros del foro.. Vamos a ver cómo nos va, un abrazo!

Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto
Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva.

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva.

- Lorena Cbd
- Sinses: 842,8
Amigos Melos humos , como no sé si leí y comprendí mal pero me parece que gasta hoy se pueden enviar los memes quiero dedicarle este último a quienes también cultivan sus setas de hongos mágicos jejeje buenas noches compañeros

El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6
ISH es que esto hay que lucharlo hasta el final jajajaja
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

- Amor y plantas
Excelentes memes señores! Hoy termino de publicar los memes y espero que a más tardar entre el 7 y 10 de abril pueda publicar los resultados.
Muchas gracias a todos por participar. Excelente energía en el concurso, será dificil la decisión porque hubo mucha creatividad y buen humor todo estos días.
Cierro el tema mientras sale el anuncio. ¡Un abrazo a tod@s!
Muchas gracias a todos por participar. Excelente energía en el concurso, será dificil la decisión porque hubo mucha creatividad y buen humor todo estos días.
Cierro el tema mientras sale el anuncio. ¡Un abrazo a tod@s!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
¡Buenas noches a todos y todas!
Que excelente concurso y que buena participación, quedé muy motivado con el apoyo y la energía que se dejaron acá, hubo en total 62 memes
Ya estoy buscando la mejor forma de recompensarlos, hay varias cosas en la lista y pronto sabrán de qué les hablo

Y bueno, no siendo más, acá dejo una tabla con las calificaciones, estuvo bastante reñido y quiero recordarles que como todo concurso, esta calificación es subjetiva y no quiere decir que unos sean mejores que otros, que más quisiera yo que premiarlos a todos, pero de momento no es posible :oops:
La tabla es la siguiente:

Así que los 2 primeros puestos serían:
1) Primer puesto: Caroline

Con el meme de betty, me hizo soltar la risa en cuanto lo vi, y es bastante original además, y eso que no fue el que más impacto en redes tuvo.

Espero que le regales un moñito a tus compas con lo que vas a cosechar de estas semillas jejeje

2) Segundo puesto: elflaco

Con su meme de El que compra vs El que cultiva. Con gran impacto en redes y tocando un tema muy acertado, cuando alimentamos al mercado negro nos empobrecemos en muchos sentidos.

A los demás participantes les agradezco enormemente por el tiempo dedicado a este proyecto que recién empieza, muchas muchísimas gracias por seguir acá compartiendo con todos nosotros y promoviendo la cultura del autocultivo y el intercambio de genéticas y conocimientos.
Un enorme abrazo para todos y todas, las mejores energías desde casita

A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
- Amor y plantas
Ish que fuerte
visaje visaje visaje
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.

Me siento muy afortunado de ser el segundo lugar y quiero dar las gracias a todos los que ayudaron a qué esto fuese posible , muchas gracias compañeros y Melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo