Jhonatan13M escribió: ↑Abril 19, 2022, 11:41 pmDemostrando claramente el conocimiento y experiencia jaja ya estoy pensando en apodarlo el profe de Colombia Cultiva jajaja
Gracias bro por la buena energia

pero por favor no me apode asi, ojala volvieran los cuchos que realmente saben de esta vuelta. Me faltan muchos años y plantas para llegar a ese titulo jajajajaja... si acaso soy el alumno lambon que ha perdido año muchas veces y no se ha graduado aun jajajaja yo solo retransmito lo que en el parche nos han enseñado los foros, y tambien lo que nos enseña nuestro profe particular que fue de los primeros del parche pero solo vivio en Bogota por unos años y luego se abrio del pais, pero seguimos en contacto con el. Nuestro profe ya no tiene ni mierda de tiempo para foros (y a veces ni para respondernos nuestras dudas

) por estar metido de lleno en el negocio del cannabis medicinal en USA. Me imagino que los profes reales de aca deben estar en las mismas o en situaciones similares, pero ojala soltaran el FB e INSTA un poquito y se echaran una pasadita por acade vez en cuando como hace Lorena

.
Pero sí, volviendo a las CM, aunque son unas enanas, estan brutales, ¡sobre todo el olor! Ademas de rico el aroma, ¡es putamente bulloso y pagachentoso... todas las cosas de la habitacion y de mi apto huelen a CM! Gracias
@Sweet Seeds [jaypp] @Sweet Seeds Apolo por estas excelentes geneticas. Definitivamente las buscaré cultivar nuevamente.
elflaco escribió: ↑Abril 20, 2022, 5:59 amParcero lo voy a demandar por darle hormonas y esteroides a esas dos pequeñitas , pero si míralas son unas bebés con cuerpos de súper héroe XD amigo que cosa tan de locos y que belleza de plantas a la vez , a pesar de que no crecieron si parecen unos repollos de lo gordas...
Jajajaja nada nada, todo natural con estas enanas. Bueno, la luz si es artificial jajaja y es lo que yo creo que mas esta ayudando a esa XL a mostrar su buena genetica y engordar asi, y la normal no se nota pero esta engordando una chimba tambien, pero la XL si tiene muchos mas calices y re gordos. ¡Gracias por la buena energia!
maskhen escribió: ↑Abril 20, 2022, 12:47 pmincreíble, esta planta es mas tricoma que moño, me siento muy alegre de haber visto crecer esta preciosura, muy antojadora parecen mojicones, pasados de azúcar.
Las plantas que he tenido siempre se me han pasado así que ojala la coseche en el punto que mas le gusta, porque tremendo trabajo que hizo con esas mandarinas.
Gracias, me tiene muy contento el resutlado hasta ahora sobre todo sabiendo de antemano que habrian problemas por el sustrato que use. Definitivamente es un par de geneticas que tienen un potencial muy grande. Apenas pueda volvere a sembrarlas en un sustrato organico mas apropiado. Parc, y sí, la apical de la XL es un mojicon

.... importante comerme ese mojicon cuando ya este bien horneado a mi gusto

.