Selección y feminización, tropicana cookies.
- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6
Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

- B_barrabas
- Sinses: 2 365,0
Gracias por la recomendación eso haré,.buenos humosAmor y plantas escribió: ↑Octubre 13, 2022, 6:33 am Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos
- B_barrabas
Día 91 - 18 días a 12/12 - 18 de octubre
A medio mes desde que fueron puestas en el indoor de floración la cosa no a cambiado mucho desde la última actualización, la que está más avanzada sigue mostrando sus tonalidades y la otra apenas esta llenándose de pistilos. Seguramente la más avanzada sea la elegida. Hasta ahora solo se a regado una vez con ferti y el resto pura agua.

A medio mes desde que fueron puestas en el indoor de floración la cosa no a cambiado mucho desde la última actualización, la que está más avanzada sigue mostrando sus tonalidades y la otra apenas esta llenándose de pistilos. Seguramente la más avanzada sea la elegida. Hasta ahora solo se a regado una vez con ferti y el resto pura agua.

- B_barrabas
Amor y plantas escribió: ↑Octubre 13, 2022, 6:33 am Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos
Bro lo único en lo que digiero de ud es que a mí no me gusta la defoliacion , me parece que las hojas son muy muy demaciado importantes para el desarrollo de la planta y solo se deben retirar las hojas amarillas o en mal estado
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

Autocultivo la mejor opción siempre

- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6
Es correcto lo que dices, pero fisiologicamente no es viable tener hojas que tapen otras hojas, no estas haciendo fotosíntesis, además tendrás más concentración de humedad, ideal para hongos, por lo qud de las podas son necesarias para la producción. Lo que si es opcional es hacer podas en floración, saludoselflaco escribió: ↑Octubre 23, 2022, 6:28 pmAmor y plantas escribió: ↑Octubre 13, 2022, 6:33 am Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos
Bro lo único en lo que digiero de ud es que a mí no me gusta la defoliacion , me parece que las hojas son muy muy demaciado importantes para el desarrollo de la planta y solo se deben retirar las hojas amarillas o en mal estado
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.

- B_barrabas
Día 101 - 28 días a 12/12 - 28 de octubre
Ya en la cuarta semana desde que se pasaron a 12/12, la chica más avanzada sigue llenandose de resina y empieza a desprender un rico olor cítrico
, por otro lado la otra chica apenas estan saliendole los pistilos, queda más que claro cuál será mi esqueje a preservar. A menos que sorprenda la chica más lenta.

Ya en la cuarta semana desde que se pasaron a 12/12, la chica más avanzada sigue llenandose de resina y empieza a desprender un rico olor cítrico

Parceeee están una chuleria !!!B_barrabas escribió: ↑Octubre 28, 2022, 7:00 pm Día 101 - 28 días a 12/12 - 28 de octubre
Ya en la cuarta semana desde que se pasaron a 12/12, la chica más avanzada sigue llenandose de resina y empieza a desprender un rico olor cítrico, por otro lado la otra chica apenas estan saliendole los pistilos, queda más que claro cuál será mi esqueje a preservar. A menos que sorprenda la chica más lenta.
![]()
- B_barrabas
Muchas gracias parce.Juligans escribió: ↑Octubre 28, 2022, 10:37 pmParceeee están una chuleria !!!B_barrabas escribió: ↑Octubre 28, 2022, 7:00 pm Día 101 - 28 días a 12/12 - 28 de octubre
Ya en la cuarta semana desde que se pasaron a 12/12, la chica más avanzada sigue llenandose de resina y empieza a desprender un rico olor cítrico, por otro lado la otra chica apenas estan saliendole los pistilos, queda más que claro cuál será mi esqueje a preservar. A menos que sorprenda la chica más lenta.
![]()
- B_barrabas
Día 107 - 34 días a 12/12 - 3 de noviembre
Un mes y 4 días después así van las niñas, super enamorado de ese hermoso color púrpura. En cuanto a los esquejes cabe resaltar que aún no está full enraizado, probablemente se deba a qué lo saqué semanas atras y lo puse en un recipiente con agua, dado que la idea es tirarlo en hidroponía, conseguiré una bomba de aire y lo pondré en un recipiente más grande aver que pasa

Un mes y 4 días después así van las niñas, super enamorado de ese hermoso color púrpura. En cuanto a los esquejes cabe resaltar que aún no está full enraizado, probablemente se deba a qué lo saqué semanas atras y lo puse en un recipiente con agua, dado que la idea es tirarlo en hidroponía, conseguiré una bomba de aire y lo pondré en un recipiente más grande aver que pasa

Parce que chimba de coloración estaba agarrando esa flores !B_barrabas escribió: ↑Noviembre 4, 2022, 12:07 am Día 107 - 34 días a 12/12 - 3 de noviembre
![]()
Papi vos de que ciudad sos? Yo tengo ahí guardada una bomba de aire de pecera, la compré y la use como 4 días podemos hacer algún trueque o algo

- B_barrabas
Pana me interesa, yo estoy ubicado en medellín, dónde estás voz.Juligans escribió: ↑Noviembre 4, 2022, 6:49 amParce que chimba de coloración estaba agarrando esa flores !B_barrabas escribió: ↑Noviembre 4, 2022, 12:07 am Día 107 - 34 días a 12/12 - 3 de noviembre
![]()
Papi vos de que ciudad sos? Yo tengo ahí guardada una bomba de aire de pecera, la compré y la use como 4 días podemos hacer algún trueque o algo![]()
- B_barrabas
Uffff que chimba.... Yo quierooo !!B_barrabas escribió: ↑Noviembre 8, 2022, 3:40 pm Día 112 - 39 días a 12/12 - 8 de noviembre
Una fotico nocturna (para ellas) de cómo va la niña más avanzada.
- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Que buen seguimiento, tienes flores muy bonitas, felicitaciones!
Carburando ando