Las mejores energias para todos y en especial a mi nuevo compañero @elcoloan
📚 👩🎓 👨🎓 Concurso de Seguimientos y Aprendizajes 2023
-
- Sinses: 8 563,6
Nuevo compañero @elcoloan con toda la energía para hacerle ese seguimiento a esa espectacular cepa como lo es la cream caramel y su versión en CBD, acá estaré para aprender de los mejores y de mi nuevo compañero y de cada uno de los participantes.

Excelente , pendiente entonces. Buenos humos
CarlosLugo420 escribió: ↑Febrero 28, 2023, 12:04 pm Nuevo compañero @elcoloan con toda la energía para hacerle ese seguimiento a esa espectacular cepa como lo es la cream caramel y su versión en CBD, acá estaré para aprender de los mejores y de mi nuevo compañero y de cada uno de los participantes.
Las mejores energias para todos y en especial a mi nuevo compañero @elcoloan![]()

ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
-
@elcoloan cono ago para comunicarme con usted, cuál es su Instagram
No hermano, no tengo nada de redes. Mis redes son los forosCarlosLugo420 escribió: ↑Febrero 28, 2023, 9:57 pm @elcoloan cono ago para comunicarme con usted, cuál es su Instagram

ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- indaweedco
- Sinses: 161,2
- Contactar:
AAAAAA como me pierdo la oportunidad
, la mejor energía a todos los jardineros, estaré pendiente de las actualizaciones del seguimiento.
Saludos banda.

Saludos banda.
Neaa apenas me meto al foro, se me habia pasado por completo tambien, que pena con todos retrasar el proceso, igual mucha suerte a los jardineros que quedaron, ojala salgan unas flores bien

indaweedco escribió: ↑Marzo 1, 2023, 7:14 pm AAAAAA como me pierdo la oportunidad, la mejor energía a todos los jardineros, estaré pendiente de las actualizaciones del seguimiento.
Saludos banda.

-
- Sinses: 832,4
Hola buenaa tardes para todos, ya pude comunicarme con mi compañero @Sb_conde , estamos ansiosos de empezar esta nueva aventura. Muchas gracias por la oportunidad
Aviso que a mi ya me llegaron las semis. ¡Gracias!Buffalo escribió: ↑Febrero 27, 2023, 12:49 pm Bueno señores vamos a cambiar las cosas, los que no llenaron la encuesta con los datos ya no fue, luego esas genéticas las colgamos en la tienda de sinses o hacemos una rifa para próximos concursos o lo que sea.
Ya que fueron 4 personas las que faltaron por dejar los datos, voy a hacer un pequeño ajuste de los grupos, la cosa quedaría así:
Para mañana salen los envíos, un abrazo a todos!
- Elflaco y camilohrr22 Jack Black y Jack Black CBD
- SiembraInmortal y daniel1984 Jack Black y Jack Black CBD
- PaolaHoyos y docd910 Cream Caramel y Cream Caramel CBD
- elcoloan y CarlosLugo420 Cream Caramel y Cream Caramel CBD
- k-lvo y Wady710 Cream Caramel y Cream Caramel CBD
- arboldevida y Sb_conde Cream Caramel y Cream Caramel CBD

Acá les dejo el cuarto de Sweet Seeds para que empiecen a crear sus seguimientos:
https://colombiacultiva.org/foro/viewforum.php?f=100
Les recuerdo los criterios de calificación a la hora de escoger ganadores:
¡Muchos éxitos!
https://colombiacultiva.org/foro/viewforum.php?f=100
Les recuerdo los criterios de calificación a la hora de escoger ganadores:
- Apoyo y buena onda entre el equipo.
- Orden y presentación del seguimiento.
- Frecuencia de actualización del seguimiento.
- Vitalidad y desarrollo de la planta.
- Notas de cata. - puntos extra -
- Usos medicinales del producto final (pomadas, aceites, cremas). - puntos extra -
- Seguirnos en nuestras redes sociales y etiquetarnos en historias o publicación relacionadas con el seguimiento de este concurso y sus avances.
¡Muchos éxitos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
- camilohrr22
- Sinses: 6 353,2
[*]Jack Black y Jack Black CBD camilohrr
[*]Comenzamos con la germinación de Semillas hoy 7 de Marzo
[*]Agua + Agua oxigenada. Con una temperatura de 28°C
[*]Comenzamos con la germinación de Semillas hoy 7 de Marzo
[*]Agua + Agua oxigenada. Con una temperatura de 28°C
Bueno, ¡ya varios empezamos! Aca comparto el enlace a mi seguimiento: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15409 . @CarlosLugo420 , porfa tagueeme cuando empiece su seguimiento.
- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Amigo @Buffalo una pregunta, al fin como quedaron los tiempos de cultivo?
O Vamos a esperar a que todos se reporten para ajustar los tiempos o se van a estipular de una vez?
O Vamos a esperar a que todos se reporten para ajustar los tiempos o se van a estipular de una vez?
Carburando ando

-
elcoloan escribió: ↑Marzo 8, 2023, 8:17 pm Bueno, ¡ya varios empezamos! Aca comparto el enlace a mi seguimiento: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15409 . @CarlosLugo420 , porfa tagueeme cuando empiece su seguimiento.
Esta página me presenta muchas fallas, no me deja subir los comentarios, no me deja subir las fotos, para enviar un cometario duro casi 1 día porque cada rato me saca del perfil, voy a comentar algo y me toca ingresar nombre de usuario contraseña para que me salga que es incorrecta así duro todo el dia para poder enviar 1 comentario
Gracias por los comentarios parcero, es raro porque no lo había escuchado de nadie más, escríbeme al whatsapp a ver cómo podemos identificar el problema desde acá. ¡Saludos!CarlosLugo420 escribió: ↑Marzo 9, 2023, 9:51 amelcoloan escribió: ↑Marzo 8, 2023, 8:17 pm Bueno, ¡ya varios empezamos! Aca comparto el enlace a mi seguimiento: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15409 . @CarlosLugo420 , porfa tagueeme cuando empiece su seguimiento.
Esta página me presenta muchas fallas, no me deja subir los comentarios, no me deja subir las fotos, para enviar un cometario duro casi 1 día porque cada rato me saca del perfil, voy a comentar algo y me toca ingresar nombre de usuario contraseña para que me salga que es incorrecta así duro todo el dia para poder enviar 1 comentario
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...