cultivo aeroponico
-
- Sinses: 10,0
que hay masca
ese cultivo esta muy chimba
una preguntica; como funciona la lamina que pones debajo de la bombilla, esa que tiene unos agujeros
no se mucho pero se q es para aprobechar la luz, auque no veo como ,situandola bajo la bombilla
y ese clonador esta muy chimba
todo lo que se ve por este seguimiento tiene muy buena pinta
un saludo
ese cultivo esta muy chimba
una preguntica; como funciona la lamina que pones debajo de la bombilla, esa que tiene unos agujeros
no se mucho pero se q es para aprobechar la luz, auque no veo como ,situandola bajo la bombilla
y ese clonador esta muy chimba
todo lo que se ve por este seguimiento tiene muy buena pinta
un saludo
- cultivovida
parce primero que todo dejeme felicitarlo , ese tipo de cultivo es muy delicado y salen costosos los herrores, parce tengo varias preguntas, sabes como se pueden preparar las soluciones nutritivas para este tipo cultivos, lo que pasa es que aca en colombia no hay mucha industria que digamos sobre hidroponia y aero, en cuantotiempo cosechas? , cada cuanto cambias el agua, este tipo de cultivo lo puedo manejar en una terraza? con que controlo ph y ec?, muchas gracias parce es que estoy en proyectos de montarme a uno. muchos exitos
¡CULTIVIVIDA¡
te dire que una vez sabes es mui fácil yo solo entro en el indoor 1 vez por semana puedes medir el ph con un medidor d piscina sobre los productos podrias utilizar normales no organicos con dosis bajas pero lo mas importante es el agua tiene que estar osmotizada o lo menos mineralizada posible como agua de lluvia
- crespo man
- Sinses: 660,0
pff excelente saber que x aqui hay gente que tiene esta clase de cultivo
que rico algun dia .... loco todo al pelo se ve que la tenes re clara saludos :O oOoOo 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Si las puertas de la percepción quedaran depuradas,
todo se habría de mostrar al hombre tal cual es: infinito..."
William Blake.
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=2963
todo se habría de mostrar al hombre tal cual es: infinito..."
William Blake.
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=2963
-
- Sinses: 911,0
buenas flores ahi en este jardin.. me quedo a ver como engordan¡¡ saludos pana :twisted:
- Andres Amaya H.
Uffff muy hermosas, excelente trabajo hermano. Algun dia tendre el espacio para cultivar en indoor, por el momento seguir recolectando info para poder tener una idea mas adelante.... saludos .