U nacional

ESTE ES DE MANOLO lo hicimos hace resto

animo david que el concurso apenas empieza y aun no hemos dado una fecha de cierre.....davidfreemind escribió:Holaaa... soy nuevo aki... y laverdad no tengo un cultivo aun... pero seguro me voy a ganar este concurso para empezar a criar mi propio fruto
Sisas, pero yo sigo creyendo que es mejor horizontal, q se lea todo de corrido, falta que el manolete me pase esos archivos y yo se los monto de una, entre se le haga más facil a le gente entender los stencils, mejor.juanchooo escribió:sizas re makia la del trasmilleno jajaja.
sizas buffa ade lejos aprece que fuera cultivarpeor no importa apenas vean la hoja les dara curiosidad
No sí parcero, yo digo es desde mi experiencia, a mi mucha gente me ha preguntado por eso. Entonces me parece mejor hacerlo más facil de entender.maryjhoens escribió:es por la resolucion de la camara pillate otras tomas y vera q dice .org
Paisa el primer premio es un microscopio de 60x a 100x, severisimo para ver los tricomas de los cogollos, y para el desparche y el video.paisa2385 escribió:parcero el premio del primer puesto es un microscopio o una lupa?