Green Poison Vs Green Poison FV
Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]
- Sweet Seeds [jaypp]
- Sinses: 338,8
¡¡Vaya espectáculo de flores!!
Habéis puesto el cuarto lleno de cogollos de máximo nivel en un momento, gracias parceros!!
jaypp
Habéis puesto el cuarto lleno de cogollos de máximo nivel en un momento, gracias parceros!!
jaypp
Hola a todos los visitantes del jardín, no había podido actualizar por tiempo, ya se cortaron las green poison , muyyyy ,contento con esos aromas y esa forma de botar resina , una buena producción y como siempre flores de primera que regala Sweet Seeds, compactas y de muy buen talante , que felicidad poder tener esas nenas por el jardín.
En el próximo post hago la tabla de comparación entre la versión normal y la fast versión.
En el próximo post daré el resumen de las condiciones de cultivo y el resultado de la comparación.

En el próximo post hago la tabla de comparación entre la versión normal y la fast versión.
En el próximo post daré el resumen de las condiciones de cultivo y el resultado de la comparación.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Sweet Seeds [jaypp]
Gracias amigo, vaya cantidad de tricomas!!
Que la disfrutes compañero,
Dulces humos.
jaypp
Dulces humos.
jaypp
Gracias por permitirme tener esas joyas por el jardín ,sweet Seeds no defraudaSweet Seeds [jaypp] escribió:Gracias amigo, vaya cantidad de tricomas!!
Dulces humos.
jaypp

carajo!!! es una belleza, felicidades parcero belleza sacastes
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
- Oscargomezcultiva
- Sinses: 10,0
Saludos amigo, como puedo adquirir unas semillas para test ? Del Banco sweet seeds
Sweet Seeds [jaypp] escribió:Gracias amigo, vaya cantidad de tricomas!!
Dulces humos.
jaypp
- Sweet Seeds [jaypp]
Hola colegas, de momento no podemos enviar semillas, pero pasado el mes de Mayo, podemos empezar a enviar a algunos foreros 
Saludos y Dulces Humos!
jaypp

Saludos y Dulces Humos!
jaypp
-
hermosas plantas! parce una pregunta, despues de hacerles las apicales, cuanto mas les diste de crecimiento? muchas gracias!!
Hola Juan , les di 15 días y con eso se recuperan super bien , gracias por visitar
-
Excelente Cultivo hermano, una pregunta, como crees que me vaya con 400watts de sodio en 1m x 1m x2m, cuantas plantas podria tener y que tanto me puede subir el recibo en estrato 3 con extractor e intractor + ventilador adentro, ahi tengo ya el montaje, te invito a pasar por mi seguimiento.
Saludos
Saludos
Hola bro , que chevere que te animes , el cultivo de interior bien hecho no miente, así como están las condiciones que me dicen esta perfecto.Children_Of_Jah escribió:Excelente Cultivo hermano, una pregunta, como crees que me vaya con 400watts de sodio en 1m x 1m x2m, cuantas plantas podria tener y que tanto me puede subir el recibo en estrato 3 con extractor e intractor + ventilador adentro, ahi tengo ya el montaje, te invito a pasar por mi seguimiento.
Saludos
mira te dejo un tutorial que hize para q tu mismo saques la cuenta del consumo en watts y en pesos.
http://www.potheadgrow.com/simulador/
muchas gracias por visitar