¿Como vamos? ¿todo melo?
Por acá actualizando el post con las niñas, he espaciado el tiempo entre post porque arranque camello y he tenido menos tiempo para escribir y contarles los avances... Demorados y todo pero llegamos

Entonces sin mas rodeo, estas nenas ya hoy puntualmente están entrando en su octava semana de flora, como les había dicho están solo con riegos de agua + panela y el consumo del nitrógeno en sus hojas es super notorio pero las flores permanecen intactas:

Esta es la niña #1, sus flores son mucho mas compactas y pequeñas pero huelen el doble que la otra. Incluso, sus hojas siempre fueron mas pequeñas.

Niña #2 con menos ramificaciones pero las que tiene son desarrolladas y gordas flores.
Aclaro que son la misma genética y me parece fascinante que sean tan diferentes en su estructura... Eso si, lo bellas y resinosas las flores si son iguales

.
Ahora unas foticos que pude captar con la luz del sol

Cogollo niña #2

Cogollo niña #1
Ante la preocupación de que no se me empezara a pasar el tiempo de corte me levante unos aumentos para hacerle seguimiento a esos tricomas. Estas foticos fueron hace como dos días:

Aún hay varios "champiñoncitos" transparentes pero aumente la revisión por el tiempo que tienen ya de flora, las estoy revisando diario para realizar el corte antes de que se empiecen a poner ambar con la finalidad de que sean mas psicoactivas :lol:
Ahora unas foticos de hoy en la tarde con su respectiva revisión de tricomas:
Se puede apreciar que ya están mucho mas "lechosos" pero siguen faltando algunos :v voy a darle otra esperita a ver como evolucionan.

Lo curioso del caso es que una de las dos tiene los tricomas mas maduros que la otra planta :v en fin, diversidad...
Respecto a plagas asumo que gracias a sus consejos del neem y jabon potasico casi no he sufrido, a veces pillo es alguna arañita haciendo su telaraña y toca darle killer, o ese tigre del platano pero con esas coscorrias si les arranco la hoja de una pues se reproducen rapidísimo.
Por otra parte :v recuerdan el bracito que había puesto a secar?

así luce:
No me aguante y tuve que testearla

, recordando que se corto ese bracito hace 17 días mas o menos y... Me toco sentarme, estaba fuera del planeta tierra jajajaajajajajaj aparte de esa suavidad, el olor y el orgullo de que yo participe en todo el crecimiento de esa planta, es algo único. Conclusión QUE VIVA EL AUTOCULTIVO! Gracias parceros por sus consejos y su apoyo en cada etapa