Buenas tardes compañeros y muy melos humos para todos acá vengo a mostrarles cómo va marchando todo en el jardín que cada día es un poco más grande , y vengo a pedir su ayuda ya que creo que estoy teniendo un exceso de algún nutriente pero me gustaría saber la opinión de los expertos en el tema

Está señorita es la que está en re vegetativo se puso muy linda desde que corregí el problema del sustrato

Está es una señorita a la que se le aplicó una poda fim

Está es una vista general de la guardería

Y este es el problema que tengo , si se pude observar bien las primeras hojas están demaciado amarillas para mí gusto y creo que tengo un exceso de algún nutriente

Acá otra con los mismos síntomas , todas las peques lo muestran

Esta señora decidió hacer un cambio de sexo a última hora y se puso hermafrodita , tocó pasarla al papayo

Está señorita estaba al lado de la que se "machorrio" así que supongo sacará semillas con un alta tendencia a ser hembras XD no todo puede ser malo

Acá ya desenterrada antes de pasar al corral de los pollos para ser parte de su dieta

Este es el machito terminando su ciclo de vida
Y esta es una señorita a la que el invierno le está pasando cu cuenta de cobro aunque ella pelea como toda una guerrera
Amigos así finalizó el post por el día de hoy espero sus consejos críticas y demás como siempre serán muy bien recibidos , las mejores energías y melos humos compañeros