Bueno muchachoS! se acerca el plazo entonces yo de paso dejo mi marca! jejeje un par de foticos en las que utilice la Green Poison, una acompañada de un Tambor Africano, Yembe utilizado por los nyahbingi Rastafari, en el Jardín de la Vida, como yo denomino mi pequeña huerta cannabica
Buenos Humos!! y que ganen los mejores! Energía
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, ya terminando el concurso, vengo a hacer mis dos pequeños aportes. Dos fotos sencillas, sin retoques digitales, naturales como mi planta medicina sagrada, con su respectivo letrero "Colombiacultiva.org, CBG y MG" en madera grabada al calor. Las fotos fueron tomadas en mi planta "Mango 2" ( viewtopic.php?f=2&t=2270 ), hija de esta tierra con una excelente adaptación a clima lluvioso. Éxitos a todos los participantes.
parceros, vengo hasta ahora a poner mi foto sobre la mesa a ver como le va con el concurso
Es una maqueta que hice con algunos hotwheels, tierra, rocas y cogollos... el árbol que es un chamizo es en realidad la raíz de una planta que puse a secar hace tiempo... y los nombres están en la valla vial.