Joe Verde escribió:Gracias a todos los k pasan y respaldan con sus opiniones..![]()
![]()
![]()
Eoo mi compita Loree!!K cosa eso como va de buenoo!! Ya con casi 3 meses esta bueno para pasarlas a flora.. Recuerda k esas k tienes ahi, sobretodo la MD) te crecen mas mientras van florando.. Y de pronto luego pase algo con la altura de tu Indoor... O también cualquier cosita la puedes sacar a exterior, claro que me dicen k el sol ahora en Bogota anda algo embolatado, entra y sale cuando quiere, y mucha agua.. No mejor adentro cualquier cosa, ps las doblamos.
Pero si enseguida buen abono con PK, lo k te indique el fabricante su uso, (cual pensaste al fin, con el bono k te ganaste?) y pasalas a 12/12 enseguida.. Tan al pelo.. Por lo del tiempo ni te preocupes k si toca alargarlo 2 o meses o 3 años mas.. (jeje) ps ahi vemos k le hacemos para puedas llegar hasta el final..![]()
Gracias lore por actualizar, valió la pena el suspenso..
Don Joe!!! Yo amo ver su desarrollo, lento pero fuerte y vigoroso. Y bueno, te cuento que un vecino amigo de mi mamita, (mucho mayo que yo jaja ) me salió re colino jaja así que dispongo de su terraza para florar. De hecho ya mande las dos grandes que tenía de antes y bueno

Tengo pensado usar la misma mezcla de sustrato, no se si tengas o alguien tenga alguna sugerencia para darle mejor calidad a la mezcla que hago y que sea un poco más enfocada a la floración

Joe, no he hablado con Shefri, le dejé un mensaje y pues ando en espera de la respuesta. Por ahora he pensado empezar a darle te de platano y estoy viendo donde conseguir el guano de murcielago... la verdad quiero intentar hacer todo muy casero, yo se que el delta 9 y bus candy son organicos, pero quiero ver como se desarrollan con todas las cosas muy caseras

Gracias don Joe por este concurso

Saludos y buenos humos