SHARK SHOCK CBD
Valga aclarar que el cartel del fondo es simple decoración y ninguna de las plantas presentadas en las fotos corresponde la variedad PURPLE AFGANI KUSH (nueva variedad DINAFEM) pero si a otras variedades del mismo banco.

BLUE WIDOW

ES lo primero que se siente al entrar a la casa, últimamente se siente mas que nunca la verdad y me imagino que seguirá aumentando su aroma mientras termina de madurarlenin2305 escribió:Me Imagino el aroma *.*
pero claro que siii!!!!!! super ansiosa de estar publicando fotos del dia de cortewilliam5274 escribió:UYY UUUUYY!!! DELTA 9 *-*
Ya veo por que tanta belleza en estos super cogollos, ya los veremos secos y nos contaras como te fue con toda esta medicina!
Buen Humo Compañera Cultivadora!
Joe Verde escribió::shock::shock:
:shock:
![]()
Oigan.. Sin palabras.. Y a k horitas paso todo eso..?
Me pusieron a trabajar más...
![]()
Pero todavia por ahi k para el corte? 10 días? Y... como es.. Ya lavaron raices ? importantisimo para arrojar todas esas sales ahi acumuladas. Y en el secado sintetizar mejor sus Cualidades, Aromas, Sabores, y tal..
Joe Verde escribió:Re galame un nombrecito de cualquiera de las últimas... O:)
asecas escribió::o :o :o que seguimiento mas bárbaro, felicidades por tu buen trabajo, ellas lo sintieron y mira esa forma de responder, que flores mas lindas. Un saludo![]()
![]()
![]()