Blue Thai por 1nvolker.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

:amen: ME VA A ENSEÑAR A TENERLAS TAN LINDAS??? <3
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

daphne escribió::amen: ME VA A ENSEÑAR A TENERLAS TAN LINDAS??? <3
Pero si primero me enseña a como tener esos cogollotes en flora :mrgreen:

En comparación con mis primeras plantas si van un poco mas rápidas pero he visto unos monstruos con la misma edad que las mías, mientras aprendo bien el truco lo que hago es regar con agua reposada de mínimo dos días en las mañanas y cuido de no sobreregar, creo que el humus juega un papel importante también. Aunque las benditas plagas siempre estan por ahi y algunas hojas tienen puntos.

Gracias por pasar!

Buenos humos!!

Bonus.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

pana que hermosura de jardín , ya las pusiste a 12/12?
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

ramaya escribió:pana que hermosura de jardín , ya las pusiste a 12/12?

Rama aún les voy a dar un mes más de crecimiento, me alegra que le guste el jardín.

Gracias por pasar!!

Buenos Humos (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Dia 60 de crecimiento

Por el momento les doy un riego semanal con 2ml x L de top veg, para haber hecho dos dos metodos de entrenamiento diferentes se mantienen casi del mismo tamaño :3 voy a ver la evolución los próximos 15 días para evaluar un trasplante a una matera de aprox 15L, toda sugerencia es bien recibida.

Buenos humos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola loquillo,

Me da alegría ver como cada día mejora el Main lining en las niñas, subale poder a los nutes y sacara rockets de la nasa para que conozca la luna sin estar allí :lol:

buenos humos y le deseo lo mejor en cada grow :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Parcero gracias por siempre echarme una mano, es gratificante recibir consejos de los mejores. Cuando me dice que le suba a los nutes es subir la dosis? 3ml x L estaria bien?

Saludos (y)
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

Upaa mis respetos, que buena mano jardinero! :clap:
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

LuchoColino escribió:Upaa mis respetos, que buena mano jardinero! :clap:
Lucho papa gracias, que bueno volver a verlo por el foro.

Espero leerlo mas seguido.
Saludos (y)
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Que dice el master ?
si yo creo q a eso se refiere el socio a q le subas pero comienza suave 2.5m l puede ser recuerda q son sustancias poderosas jaja como el l jajajajjn se ven bien interesantes las diferencias de estructura que conseguiste buen seguimiento panita esperaremos floracion haber q tal va
salu2
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

que chimba parcero van muy bien necesito un curso de mainlining (y) (y) (y) (y) (y) saludos
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

darkras escribió:Que dice el master ?
si yo creo q a eso se refiere el socio a q le subas pero comienza suave 2.5m l puede ser recuerda q son sustancias poderosas jaja como el l jajajajjn se ven bien interesantes las diferencias de estructura que conseguiste buen seguimiento panita esperaremos floracion haber q tal va
salu2
Gracias dark, espero que haga buen clima en flora y poder solucionar cualquier inconveniente a tiempo.
Saludos (y)
diecore123 escribió:que chimba parcero van muy bien necesito un curso de mainlining (y) (y) (y) (y) (y) saludos
Diecore mi pez el que necesita un cursito soy yo :lol: Aun no saco plantas como las suyas.
Vemos mijo (y)
sebastimora
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 10, 2016, 5:25 am

Mensaje sin leer

Mata.jpg
Me ayudan con esta planta, consejos porfavor si pueden muchas gracias, no se que tipo es, tiene aproximadamente 1 mes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

sebastimora escribió:Mata.jpg Me ayudan con esta planta, consejos porfavor si pueden muchas gracias, no se que tipo es, tiene aproximadamente 1 mes

Parcero sin datos es difícil ayudarlo, le aconsejo que cree un hilo en cultivo exterior con datos como composición del sustrato, frecuencia del riego, tipo de abono y frecuencia y con gusto le ayudare, ahi podra recibir mas consejos de gente del foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Dia 67 de crecimiento

Yo soy como los burros, no me pueden hechar flores porque me las como :( :mrgreen:

Esta semana veo a las niñas algo estresadas, no hubo casi nada crecimiento, también me da la impresión que no están asimilando bien los nutrientes, aún no se que tipo de problema puede ser, si va por el lado de las raíces o donde, esta mañana decidí agregarles algo de humus haber si cogen algo de fuerza y siguen creciendo, reacomode un poco los amarres y por eso se ven los brotes todos desorganizados.

Hasta el momento esto es un resumen de lo que he hecho a la planta

Semana 1 y 2, riego cada 5 días sin abonos.
Semana 3 y 4, Riego cada 5 días sin abono. (Trasplante en la semana 3 y poda apical en la semana 4)
Semana 5 y 6 riego cada 3- 4 dias aprox con un riego de 1ml x L de Top Veg por semana.
Semana 7 y 8 riego cada 3- 4 dias aprox con un riego de 2ml x L de Top Veg por semana.

Espero que las niñas se recuperen.
Les voy a dar 15 días más de crecimiento y las pasó a 12/12.

Buenos humos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder