Blue Thai por 1nvolker.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió:Y ya está curando? O ya se hizo humo? Jajaja

Yo a la final no la vi tan mal, los colores pueden ser más efecto de la variedad mezclado con el clima frio (asumo que vives en clima frio :v )

Buen seguimiento! Un salto abrupto de vegetativo a floración jaja pero los resultados son satisfactorios, el mayor ganador como siempre eres tú, ganas experiencia y sabrosas flores :P Saludos!!

Me quedan algunos gajitos :( jajaja Muy muy rica y con más días de curado se pone mejor, lo malo es que ya casi se acaba.

Si vivo en clima frío, y gracias por dejarme participar y estoy de acuerdo que el mejor premio es la experiencia adquirida.

Parcero me siento en deuda por toda la buena onda y todo lo que me han brindado para iniciar mi autocultivo.

Buenos humos (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Pido disculpas por la falta de seguimiento en floración pero nunca había tenido tanto trabajo :P
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah pero que bien! Lo importante es que estés a gusto en la página y ya con eso aprendiendo también enseñas :D Esa es la forma en que sin darte cuenta nos retribuyes, contribuyendo a la buena energía entre jardineros y generando conocimiento colectivo.

Y tranquilo que no hay bronca con los lapsus en los seguimientos, entendemos perfectamente que cada uno tenemos distintas ocupaciones o problemas personales y se nos pasa actualizar y demás.

Estaría bien que con esos gajitos que te quedan intentes hacer acá una cata de la variedad, acá puedes ver un formato: viewtopic.php?f=16&t=10286

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder