Verdadero Origen y Gran Historia de la Mitológica y Legendaria Cepa del Original Esqueje OG Kush

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Encontre un articulo excelente sobre la verdadera historia del Original Esqueje OGKush, hay datos muy interesantes en esta historia que vale la pena leer, sin mas preambulos aqui va:

"Verdadero Origen y Gran Historia de la Mitológica y Legendaria Cepa del Original Esqueje OG Kush


Presentado y traducido por Mextizo Yo

La gran historia del Original Esqueje OG Kush fue compleja de descifrar, debido a la existencia de mitos fuertes. De esos mitos cada uno tenía sus creyentes y naturalmente en conflicto entre sí. Cada lado creyendo lo que saben o escucharon como la única verdad y cada lado contra el otro. ¿Podrían alguna vez sido la posibilidad de que algunos de esos lados eran colectivamente VERDADERO ?? !!

Más de 20 años de especulaciones, mitos y señuelo mundial, el secreto mejor guardado (del mito que se volvió leyenda) tiene por fin una historia completa. Estos mitos no eran sólo del híbrido y su origen, pero incluso en lo que significa ¿O.G.?! Es curioso que su nombre inicial no era OG y aún más interesante es que su nombre original no fue kush tampoco. Alerta! Sorpresa! Jajaa! ¿Pero que esperas de un híbrido que se mira como una sativa ??! Antes de llegar a la genética y los diferentes nombres del Original Esqueje OG Kush, debemos prestar atención a los mitos más fuertes.

Primer mito - Algunos chicos en la Florida plantaron algunas semillas de flor que fumaban y seleccionaron la mejor planta femenina que se convirtió en la madre original del Kush. Los esquejes fueron trasladados al sur de California, donde más tarde se hizo conocido como OG Kush.

Segundo mito - Ultra Secreto jardines subterráneas especializadas en cultivos de cepas específicas para crías potentes. Chem Dawg y el Original Esqueje OG Kush fueron algunas de estas genéticas superiores creadas. Redadas policiales destruyeron la genética, pero se dice varios esquejes y semillas lograron salir de antemano con seguridad para su conservación. Durante las incursiones, el capo huyó del país a Nueva Zelanda con su genética, pero no antes de dejar sus esquejes y semillas con un par de sus socios de confianza.

Entonces, ¿quién sería quien confirmara estos eventos? Algunos no entienden cómo un humo tan legendario vendría de la Florida y (además) de una semilla de flor en bolsa. Por otro lado del argumentó, sería demasiado difícil de creer que operaciones subterráneas masivas existían en aquel tiempo. Además se sentía demasiado bueno para ser verdad. Científicos hippis locos en laboratorios subterráneos produciendo cepas superiores. Se sentía como una secuencia exagerada de una película de ficción sobre cannabis.

Ahora (después de casi dos décadas) se han unido las mayores piezas del rompecabezas del cannabis. Dicen que algo de verdad se puede encontrar a través de especulaciones y teorías cuestionables. Pues déjenme decirles que hay una gran cantidad de verdad en ambos cuentos!

Con el fin de explicar adecuadamente el principio del Original Esqueje OG Kush, tenemos que retroceder camino. Pero antes de que se introdujo a cualquiera. El verdadero origen es una historia compleja en su propio derecho. Por lo tanto sólo puedo ser breve y al punto con los hechos importantes relacionados con la creación del Original Esqueje OG Kush.

Adam Dunn y Mitch Shenassa son locutores de un programa de radio sobre cannabis basado en Colorado. Ambos son ganadores de la copa cannabis con Adam acreditado por el cold creek kush y también trabajó en el banco de semillas Sensi a principios de los 1990s. Comenzó a trabajar con el Original Esqueje OG Kush a finales de 1990 y (finalmente) se convirtió en unos de los fundadores del banco de semillas TH.

Adam y Mitch son responsables de entrevistar a todos los cultivadores del Original Esqueje OG Kush y grabar sus testimonios a fines del verano de 2014. He utilizado sus episodios de la verdadera historia de OG Kush, así como otras referencias del internet, como un colectivo para formar en parte esta Verdadera Historia y Origen del Original Esqueje OG Kush.

Todos sabemos que para que haya un Original Esqueje OG Kush debería haber existido una planta de semilla original de OG Kush. El verdadero comienzo no se inicia con una semilla enbolsa a principios de los 1990s, como el mundo Kush siempre acepto despues de los años.

Dave Mann (alias Dave Richards) nos ilumina a todos con el origen del Original Esqueje OG Kush. Además el origen de cualquier de las potentes cepas nuevas que salieron despues de 1990 como el Chem Dawg. Él nos recuerda que en mediados de los años 1980 Frank Gegax (contrabandista convertido en cultivador) tenía numerosos bunkers subterráneos utilizados para la cría y la producción grandiosa del cannabis. Tenía bunkers en Mojave, California, en Nevada, y en Arizona. La más grandiosa fue el búnker subterráneo de Arizona, que fue de 3 acres con un total de 280 luces de 1000 vatios.

Estas cepas especiales de alta potencia fueron cultivadas en la zona alta del desierto del valle del antílope. Cultivaron en la region del condado de Los Ángeles desde mediados de la década de 1980. Hasta que el arresto más grande en la historia ocurrió en Noviembre de 1990. Más de seis mil plantas fueron capturadas.

Durante mas de 6 años, los jardines de Frank surtian América de costa a costa con toneladas de marijuana de alta calidad. Se enviaron muestras de prueba para todos los mercados importantes y se mantenian surtiendo lo que se vendió en demanda. Hash Plant (planta hachís) fue para Nueva York, Thai (la Tailandés) fue para Los Ángeles, y Kryptonite (Kryptonita) fue para la Florida!

En 1991, Matt "Bubba" Berger de Orlando, Florida y otros 3 chicos compraron una onza (28g) enbolsa de marihuana krippy en Miami y encontraron unas pocas semillas en ella! Intentaron a sembrar estas semillas, pero sólo una femenina (su patito feo) sobrevivio de suerte. La mantuvieron y se pasaron esquejes entre los 4 de ellos. Bubba comenzó a crecer en Orlando, a continuación, se lo llevó a Gainesville (Florida) donde floreció.

El hermano de Fugees (socio de Bubba) siempre estaba pidiendo por un arbolito de frutita (bayas de Kush) "¿Dónde está la bayas de Kush, hermano?" Él respondió: "No había putas bayas allí, hermano!" Sus plantas crecieron con pequeñas pepitas (apretadas que parecían bayas) así que eso es cómo se relacionaban con el nombre de "Kush". No tenían ni idea en ese entonces sobre las montañas Kush de Pakistán y Afghanistan.

Hasta este punto has sido testigo de las dos grandes piezas del rompecabezas (del OG Kush) que se reunieron. Kriptonita fue la marihuana buena en Florida, el nombre quedó minimizado con el tiempo. Kryptonita cambio a krypto y despues a krippy. Krippy siendo la misma semilla y flor enbolsa que Bubba tenía. Por lo tanto la Kush (nombrada por Bubba) era de hecho kryptonita! Como Dave Mann proclama, la OG kush no fue creado! Fue (de hecho) la kryptonita conservada!

"Fue kryptonita porque era suficientemente fuerte como para dominar a Superman!" David conoce bien, como él sostiene las genéticas originales de Frank Gegax. Dadas a él (indirectamente) para preservar desde los principios de 1991 (después de el arresto historico). Dave también reveló la genética exacta!!!

*** Verdadero linaje: Hashplant, Tailandés, Afganistán ***

Ahora que ya se ha confirmado el linaje, podemos continuar con el resto de su rica historia.

Durante 1991-1995, Dave Mann utilizo los mismos horarios de Frank para las cruces originales después de que se le dio el linaje de los padres originales.

JJ (un antiguo compañero de Frank Gegax) viajó con esquejes frágiles en toallas de papel húmedo para entregar a Ben Dronkers del banco de semillas Sensi de Ámsterdam. En el mismo momento en que Adam Dunn trabajó allí.

David despues le llevó sus semillas de JJ a Amsterdam en 1995. Las recogió de la casa de JJ en los EE.UU. Estaban por encima del refrigerador en la cocina. Semillas tan queridas por JJ (sobre todo) porque fueron hechas por su esposa.

David se convirtió en el criador de semillas en greenhouse seeds. Más tarde dejó toda su genética con positronics. También compartió semillas con soma antes de regresar a Sur California en 1996.

Todd McCormick con Hillary Black y otro amigo, más despues trajeron frascos llenos de semillas de Dave. Un poco de todo lo que el había dejado atrás en Amsterdam. Todas las semillas en paquetes que fueron etiquetados y separados por tamaño. Se reunieron en Santa Barbara, California con un amigo en común de Todd y Hillary. David bendijo la casa de este amigo con un poco de cada genética también. Una gran cantidad de estas genéticas originales salió de Santa Bárbara (en mi propio region) cuando Dave regresó de Amsterdam.

En 1996, Dave se encontró con el socio del rapero y actor Ice-T (Shawny Shawn de Rhyme Syndicate). Durante una gira de su música, el le dijo a David que su kush le recordaba igual que la de su area de Los Angeles. Luego, cuando la canción de Ice-T (Gangsta Original) tocaba, Dave en cambio, mantuvo su propio canto de "Genética Original!"

Durante el verano del 1996 (en Sur California) Josh D quería iniciar un cultivo serio con algunas semillas de Marc Emery (el famoso Príncipe de la Mota). Pero Bubba ofreció un plan mejor. Bubba dijo que tenían un esqueje superior en la Florida! Josh atrevió a Bubba para ir a recojer ese esqueje especial de la Florida que tenían y traerlo de vuelta a Los Ángeles.

Bubba voló a Florida para traer esos esquejes. Que fueron el bubba original (no confundir con bubba kush) y el Original Esqueje Kush. Todos sus bubbas originales estaban arraigados, junto con sólo UN Original Esqueje Kush!! Él lo recuerda brillante como un diamante pero menos que producia el 25% de lo que otras producian. Qué extraordinario que, UN Solo Original Esqueje Kush, fue el único sobreviviente que despues dio vida a más de un millón más.

Fugee (uno de los cinco originales cultivadores del Original Esqueje Kush) continuó hacia Colorado y Bubba continuó a Los Ángeles. El Kush ha estado en Colorado casi todo el tiempo como lo ha estado en Los Ángeles. La única diferencia importante es que en ese momento era que nunca se le dio a nadie en Colorado. Dice el que por desgracia (y por suerte) que si se extendió en Los Ángeles.

Josh D fue el primero en Los Ángeles para conseguir el Original Esqueje Kush. Se la dio a dos amigos y cada uno de ellos se la dio a dos amigos. B-Real de Cypress Hill fumó en casa de Josh (en su pizo abajo) en la cocina y quedo enamorado. B-Real, Cypress Hill, junto con Snoop Dogg y otros comenzaron a rapear sobre él Kush y se hizo famoso. Así es como el Kush captivo a todo el sur de California.

Se corrió la voz y el público empezó a llamar a cualquier hierba (buena y verde) "Kush" también. Esto sucede en todos los mercados. Como antes de que todo bueno era Kush, en Los Ángeles se usaba el sobrenombre "crónic" y antes de eso se trataba de "skunk". Esto dio lugar a demasiados impostores que llamaron a su cepas Kush para sacar provecho$ grande$.

Así que alrededor de 1998 el circulo de Cypress Hill y Soul Assassins comenzaron a llamarlo OG Kush. OG representaba Gángster Original, como la canción de Ice-T, pero más tarde utilizado por el público para especificar cualquier cosa original.

A partir de 1997-1999 el Original Esqueje OG Kush tenía su dominancia de maximo valor. Exclusivamente se vendia en onzas (28g) de flor solamente y por $500. La subasta comenzó y la gente incluso compró antes de que fuera crecido! Todos la querían, pero el Original Esqueje OG Kush era un pequeño productor. La demanda era demasiado grande porque todo el mundo quería (como lo describió Josh) esa cepa "danky", olor potente y aceitosa. Se volvio legendario ese sabor exótico. Bubba lo describe mejor como "con capas de gasolina, chocolate, vainilla, y limón dulce."

Adam Dunn consiguió el Original Esqueje OG Kush del circulo de Josh en 1999. Pero el Original Esqueje OG Kush de primera vez se extendió a cabo en 1997-1998. Algunos del circulo de Josh despues lo nombraron OGer, el nombre más despues hizo famoso a través de la red mundial por Orgnkid.

Orgnkid, que vivió en el sur de California en ese momento, presentó el Original Esqueje OG Kush (sólo en clon) al mundo por Internet, a través de la publicación de icmag. También confirmó el circulo de Josh como el único círculo estrictamente con el Original Esqueje OG Kush en Los Angeles.

Orgnkid comenzó vendiendo en Los Angeles un buen bubba kush (que su amigo había cultivado) por $450 por onza (28g) de flor. Cuando Josh se dio cuenta , inmediatamente le subio al precio de su Original Esqueje OG Kush a $500 por onza (28g) de flor, porque sabia que era mejor que cualquiera.

Orgnkid entonces buscó y buscó hasta que encontro a un amigo en común para conseguirle la flor del Original Esqueje OG Kush de Josh. Tan pronto como le llegó la flor de ellos, el quería tambien la cepa del Original Esqueje OG Kush. El problema era el alto precio de $8.000 - $10.000 para la charola de esquejes del Original Esqueje OG Kush. Al fin, él terminó pagando $5,000 mas 5 libras (2.24 kg) de marihuana para la charola. Flores del Original Esqueje OG Kush entonces empezaron a venderse por $500 - $600 por onza (28 g) y $8.000 - $10.000 por libra (448 g). También afirmó que no hay otro Original Esqueje OG Kush, a no ser que se trataba de la de Josh.

Orgnkid si gastó mucho (por eso) en el período de 2001-2002 vendió esquejes de precios más bajos para que se compartiera la cepa y aparte recuperar su inversión inicial. Vendió el Original Esqueje OG Kush a Ghost quien lo nombró ghost OG. Pero es el mismo Original Esqueje OG Kush que obtuvo de Josh y que es el mismo que creó OGer.

Orgnkid envió esquejes de ghost OG a Australia, África, y Dinamarca. Orgnkid envió esquejes y flor al banco dutch passion. Que ellos dijeron que era la marihuana más fuerte que alguna vez intentaron. Él envió muestras de hachís y flor a gypsy nirvana. Sus semillas que pasaron por el gypsy nirvana eran OGers kush.

Él convirtió su Original Esqueje OG Kush en un hermafrodita con un compuesto de plata. Promovió auto polinización para crear un Original OG Kush S1. Lamentablemente en los primeros intentos, las semillas solas se volvieron hermafrodita.

También vendió semillas a través de un par de pequeños bancos de semillas en Amsterdam. Más tarde el llegó a iniciar las cepas de banana kush (plátano) y de blackberry kush (mora negra).

OGKushMan (recientemente reveló su nombre de Chris Casas) inició el poison OG (veneno OG) y face off #4 (cara a cara o despegar la cara) de una semilla enbolsa de la flor del Original Esqueje OG Kush. Él es también un ganador reciente de taza del cáñamo por su monster cookies (galletas monstruo).

OGKushMan estaba comprando libras por $ 8.000 cada una a fines de la década de 1990. Él quedo molesto que las cepas que contienen el 20% del Original Esqueje OG Kush vendían como OG o como Kush.

Cultivadores con experiencia, como a sí mismo, sabían cómo hacerlo crecer cada vez a su superior potencial. Explicó El que cuando las semillas S1 y los esquejes del Original Esqueje OG Kush salió en circulación, demasiadas personas estaban creciendo mierda y lo estaban arruinando al suelo.

A pesar de que el creció marihuana bien buena, incluso sus amigos le explicaron que tenía que pagar $ 5.000 para una charola de esquejes del Original Esqueje OG Kush de su conexión. Pero se negó a pagar para poder cultivar el Original Esqueje OG Kush.

Su carnal Eric (Suav) en vez traslado por un Original Esqueje OG Kush de la area de Tahoe sino que lo nombró el K.O.G. después de su pandilla de graffiti de Los Ángeles.

Vendió flor del Original Esqueje OG Kush a los grupos de música como Metal Militia. Su compañero vendió a jugadores del equipo de béisbol profesional de los Ángelitos que fue en los tiempos cuando todos los raperos estaban comprando también.

Su mismo compañero (nombrado solamente como "P") vendió ese esqueje KOG a Rascal tambien, quien luego lo nombró fire OG (fuego), ya que era la mejor OG kush que el había probado. Mas despues inicio el rascal OG.

El Docta (Fletch) del banco de semillas archive (archivo) obtuvo esquejes del Original Esqueje OG Kush de Orgnkid a través de un amigo común en Seattle, Washington. Luego obtuvo ghost OG (fantasma) y poison OG (veneno). También fue quien cultivó la semilla original de face off #4 para OGKushMan. Durante 2008-2010 él trabajó con el Original Esqueje OG Kush. Ahora dirige su línea de face off.

Confirmó lo que Orgnkid y muchos otros creen, que ghost OG y el Original Esqueje OG Kush tienen la misma apariencia. Agregó que el Original Esqueje OG Kush es una variable fenotípica planta debido al ambiente, el tamaño de su base, la salud del esqueje y su protección de la enfermedad. Lo que llevó a Mitch y su compañero Murphy (fue administrador de un dispensario) para creer lo que otros creen sobre el Original Esqueje OG Kush. De que 4 de los mismos genotipos en 4 ambientes diferentes producirá 4 fenotipos diferentes.

Docta también confirmó lo que cada cultivador del Original Esqueje OG Kush sigue afirmando, que es una planta sensible a crecer y muy variable. Él encontró inconsistencia en la cepa. Afirma que los primeros rendimientos de la planta puede ser bueno, pero la próxima no será tan buena, a pesar de que pueda parecer lo mismo de bueno.

También obtuvo el triangle OG (triángulo) de la Florida (vendido por Cornbread Ricky). Afirmando la idea de consenso de todos los participantes de la verdadera historia del Original Esqueje OG Kush, que el triángulo OG Kush es (sin duda) la misma genética del Original Esqueje OG Kush.

Él tiene conocimiento de primera mano sobre la historia del movimiento de esquejes del Original Esqueje OG Kush sobre el internet. Recuerda Wick650 y Swerve (Cali Connection) estuvieron vendiendo esquejes sobre el internet en los mismos tiempos.

Wick y Ape vendian charolas de esquejes del Original Esqueje OG Kush más barato en ese tiempo cuando el precio de los esquejes del Original Esqueje OG Kush seguía siendo alta. Wick distribuyó muchos esquejes del Original Esqueje OG Kush incluyendo varios esquejes de los soul assassins (uno de Kenji y otro de OGKushMan), el hells angels OG (ángeles de infiernos) del condado de Orange (California), el larry OG (tambien del condado de Orange) y legend OG (leyenda) de Malibu, California.

El Original Esqueje OG Kush de Tahoe, se dirigió al oeste para el condado de Lassen en el norte de California, luego al sur del condado de Orange en Sur California (el larry OG), y finalmente se estableció en el Valle de San Fernando, California (el SFV OG), donde fue introducida al mundo por Swerve.

En 2006, Vader (cultivador del Equipo OG) comenzó su propio desarrollo del OG Kush. Empezó con el SFV OG y el larry OG contra el macho "Señor E" de la línea mystery kush (Misterio Kush). Cazaban a través de más de 350 hembras. Luego 3 fenotipos fueron seleccionados por Vader y Bubblefett de 4 rondas secuenciales. Cada fenotipo (aunque ligeramente diferente) poseía los rasgos más dominantes de cualquiera de los legado esquejes del Original Esqueje OG Kush.

Estos fueron nombrados Ocean Grown Kush # 1, # 2 y # 3. Un homenaje a la "leyenda" que O.G. Kush representaba "Ocean Grown" (cultivo marino). Esto se inició de un viejo commentario - "esa buena Kush debe ser cultivo de montaña" (de region kush). Pero la verdad está en la respuesta - "NO! Este Kush es cultivo marino!"

Para el año 2008 fenotipos V1 Vader OG Kush fueron elegidos y cruzaron unos esquejes hells angels OG con el Ocean Grown # 3. Una vez más Vader y Bubblefett exponen en una profunda búsqueda de fenotipos a través de cientos de semillas. Después de varias rondas de prueba de estos fenotipos seleccionados, tres casi idénticas hembras dominantes de OG Kush fueron descubiertas! Una de las tres hembras se desechó y los siguientes dos fenotipos fueron referidos como los esquejes Vader OG y Jedi OG.

Año 2009 dio lugar a estos dos esquejes para convertirse en cultivos regulares en los jardínes del Equipo OG. Las flores encontraron (inevitablemente) su camino en los colectivos y dispensarios del sur de California. Vader OG es el más popular de estos esquejes. Representa un aroma de pino picante con sabor a hachís y extrema kush. Caracterizado como la expresión de los rasgos dominantes del Original Esqueje OG Kush, este esqueje sigue representando uno de los de más alto rendimiento disponible en la Gran Historia del Original Esqueje OG Kush !

Buenos humos (y)
Responder