saludos desde medallo !

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Avatar de Usuario
alejandrugs
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 18, 2012, 10:33 am

Mensaje sin leer

hola a todos los cultivadores , eh cultivado antes varias veses regular pero esta es la primera ves que cultivo cripa y me gustaria resivir consejos y hacer un segimiento a mis matas para no perderlas energia y colaboren con la causa la buena !
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

bienvenido al foro, aqui luego te daras cuenta que "regulares" son semillas que pueden tener ambos sexos y que "cripa" se le dice a las diferentes variedades de weed que contienen un nivel mas alto de THC.
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

¡Bienvenido! Puedes sacar una buena hierba de una semilla cualquiera si es bien cultivada. Ánimo con el autocultivo.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
akgar312
Sinses: 10,0 
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 13, 2012, 6:46 pm

Mensaje sin leer

bienvenido al foro y ojala se quede por que en este foro hay gente experta y muy colaboradora que te ayudaran con cualquier duda
La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.

(Arthur Schopenhauer)
Avatar de Usuario
alejandrugs
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 18, 2012, 10:33 am

Mensaje sin leer

gracias señores por explicarme eso de las semillas ,la verdad no eh leído mucho sobre este tema y me gustaría recibir muchos consejos de los expertos .
NO EXISTE LIBRE ELECCIÓN SIN LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido, eso mirando los seguimientos de los demas se aprende resto y haga el suyo para andar pendientes todos de las maticas
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Avatar de Usuario
alejandrugs
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 18, 2012, 10:33 am

Mensaje sin leer

Claro Unicowrn en un rato subo las bebes aunque no son especies conocidas provienen de una muy buena weed y estan creciendo con bastante energía .
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Parcero las mejores y por estos lados bienvenido .....

no importa de donde proceda la "weed" lo ke importa es como kuides el jardin, ya veras como te deleitas con la splantulas.....

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
alejandrugs
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 18, 2012, 10:33 am

Mensaje sin leer

gracias brother por la bienvenida , ya estoy leyendo bastante sobre las plants y les estoy dando buenos cuidados espero mucho apoyo y que me saquen de mis dudas ya subi mis plantas para hacer el seguimiento espero los mejores consejos ;) la buena ...
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

esa es la energia parcero bienvenido ..
Avatar de Usuario
jam721
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Febrero 21, 2012, 6:31 pm

Mensaje sin leer

bienvenido parcero a esta familia aqui entre todos nos colaboramos. las mejores
Smocked Mcweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 24, 2012, 6:50 pm

Mensaje sin leer

bienvenido... siembre cresca regular o crespa,, escuchese un tema de parceros de aca de medallo de trote de kiño busquelo en youtube 100 % RECOMENDADO
Avatar de Usuario
xander fuentes
Sinses: 610,0 
Mensajes: 20
Registrado: Febrero 29, 2012, 10:55 am

Mensaje sin leer

parcero bienbenido solo le digo q encontrara gente super colaboradora dispuesta a ayudarle
Avatar de Usuario
alejandrugs
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 18, 2012, 10:33 am

Mensaje sin leer

gracias a todos los Señores esta familia crece rapidoo k energia que tomemos conciencia sobre este gran tabu y agamos una especie de resistencia mutua contra 'babilonia' dejando florecer todos nuestros sueños en forma de weed .
las mejores energias y moral siempre asi alla demaciada ignorancia en este pais
leodj29
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 22, 2012, 8:18 am

Mensaje sin leer

Que bueno es ver que está creciendo la cultura del autocultivo no solo en Medellín sino también en toda nuestra patria, lástima que yo no pueda cultivar pero bueno, me alegro por quienes tienen la libertad y espacio para hacerlo, siga consintiendo a sus niñas y móntese unas foticos. :wink:
Responder