saludos desde medallo !
- alejandrugs
- Sinses: 660,0
hola a todos los cultivadores , eh cultivado antes varias veses regular pero esta es la primera ves que cultivo cripa y me gustaria resivir consejos y hacer un segimiento a mis matas para no perderlas energia y colaboren con la causa la buena !
-
- Sinses: 10,0
bienvenido al foro, aqui luego te daras cuenta que "regulares" son semillas que pueden tener ambos sexos y que "cripa" se le dice a las diferentes variedades de weed que contienen un nivel mas alto de THC.
- LaBrechaColectivo
- Sinses: 810,0
¡Bienvenido! Puedes sacar una buena hierba de una semilla cualquiera si es bien cultivada. Ánimo con el autocultivo.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
- alejandrugs
gracias señores por explicarme eso de las semillas ,la verdad no eh leído mucho sobre este tema y me gustaría recibir muchos consejos de los expertos .
NO EXISTE LIBRE ELECCIÓN SIN LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
NO EXISTE LIBRE ELECCIÓN SIN LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
- alejandrugs
Claro Unicowrn en un rato subo las bebes aunque no son especies conocidas provienen de una muy buena weed y estan creciendo con bastante energía .
Parcero las mejores y por estos lados bienvenido .....
no importa de donde proceda la "weed" lo ke importa es como kuides el jardin, ya veras como te deleitas con la splantulas.....
melos humosss
no importa de donde proceda la "weed" lo ke importa es como kuides el jardin, ya veras como te deleitas con la splantulas.....
melos humosss
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
- alejandrugs
gracias brother por la bienvenida , ya estoy leyendo bastante sobre las plants y les estoy dando buenos cuidados espero mucho apoyo y que me saquen de mis dudas ya subi mis plantas para hacer el seguimiento espero los mejores consejos
la buena ...

-
- Sinses: 10,0
bienvenido... siembre cresca regular o crespa,, escuchese un tema de parceros de aca de medallo de trote de kiño busquelo en youtube 100 % RECOMENDADO
- xander fuentes
- Sinses: 810,0
parcero bienbenido solo le digo q encontrara gente super colaboradora dispuesta a ayudarle
- alejandrugs
gracias a todos los Señores esta familia crece rapidoo k energia que tomemos conciencia sobre este gran tabu y agamos una especie de resistencia mutua contra 'babilonia' dejando florecer todos nuestros sueños en forma de weed .
las mejores energias y moral siempre asi alla demaciada ignorancia en este pais
las mejores energias y moral siempre asi alla demaciada ignorancia en este pais
Que bueno es ver que está creciendo la cultura del autocultivo no solo en Medellín sino también en toda nuestra patria, lástima que yo no pueda cultivar pero bueno, me alegro por quienes tienen la libertad y espacio para hacerlo, siga consintiendo a sus niñas y móntese unas foticos. :wink: