Marihuana Y El Estudio (Experiencia Propia)

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
DanielGarcia9866
Sinses: 460,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 31, 2016, 10:30 pm

Mensaje sin leer

Hola, Soy un estudiante de ingenieria de sistemas y consumo cannabis desde los 17. admito que cuando comencé fumaba poco (solo los fines de semana) y luego pase a hacerlo cada 3 días y luego todos los días, creo que muchos en este foro hemos pasado por eso (el uso descontrolado) me sentía tan idiota siempre, ¿por que? por que me la pasaba colocado. iba a estudiar y me iba mal y me tocaba fumar mucho para sentir sus efectos, todos decían. tranquilo que la marihuana no hace daño y yo confiaba hasta que me puse a investigar, (lo que les diré fue lo que consulte). me gusta leer artículos de VICE y hubo uno en particular que me llamo la atención y hablaban sobre el uso de cannabis a temprana edad y el abuso de dicha sustancia. Según esta pagina decía que el uso abusivo de cannabis a temprana edad afectaba seria mente la memoria, el animo y la salud psicologica.
Si estas leyendo esto y eres menor de 18 y consumes cannabis. no te estoy diciendo que sea malo pero todo en exceso es malo y lo que decía en ese articulo tenia razón yo mismo sentía el síndrome amotivacional (Según lo que yo entendí, este síntoma aparece cuando el uso de cannabis es diario y en cantidad lo que te causa perdida de interés en lo que haces) a mi me pasaba, en mis tiempos libres me gusta producir música electrónica o aveces me gusta tocar música clásica en piano, era algo diario pero el abuso que tuve con el cannabis perdí total interés y mi rendimiento académico fue de mal en peor . Me deprimía muchísimo y tenia pensamientos anormales, hubo un tiempo donde creía que tenia esquizofrenia o algo parecido ( me aislaba mucho, me sentía ansioso y no disfrutaba estar ''high'')yo siempre hablo con mi novia en las noches ( ella también consume cannabis pero solo cuando esta conmigo) dejé de llamarla o terminaba de hablar rápido para ir a fumar. el cannabis en exceso te puede aumentar el riesgo a adquirir alguna enfermedad mental. Cuando leí eso todo cuadraba y busque en foros y con gente que conocía. les dire algo que muchos de ustedes. Yo estudio en una universidad publica en Colombia, como pueden imaginar hay muchos consumidores de cannabis pero también de otras drogas, si se pueden dar cuenta las personas que iniciaron el uso temprano la gran mayoría son los ''tostados'' gente acabada algunos por el cannabis pero otros por demás drogas esto es un claro signo de abuso constante. ¿EL CANNABIS DROGA DE INICIO O PUENTE A OTRAS DROGAS? Eso es mentira, yo estuve fumando alado de personas que consumían cocaina, extasis, n-bome (este es una copia del lsd pero es toxica y mortal), etc... y muchos me ofrecían pero no quise (el cannabis te lleva a otras drogas pero solo si eres débil de mente o te dejas manipular o posiblemente seas un IMBECIL) yo erá feliz con mi cannabis hasta que abuse de el. llegue a gastarme más de 500 dolares en weed para mi solo y les digo algo, No lo disfrute para nada. Entonces decidí hacer un alto a esta situación. Deje el cannabis bruscamente un tiempo y lo retome para cada 8 días o 15 días. lo tomo como hobbie( Admito que los 2 primeros días son lo peor pero luego todo vuelve a la normalidad)

Llevo 3 meses así y les digo que ha sido lo mejor, pongo atención a mis clases y puedo realizar mis actividades, aveces cuando no tengo clase o es un día libre fumo un poco unas ''caladas'' o ''hits'' y me siento mucho más high que haciéndolo todos los días (se siente como la primera vez que fumaste, todo es increíble y parece un sueño) aveces me gusta tomar pausas de 8 días o 15 días y vuelvo a fumar apenas 1 ''join'' o ''porro'' y me siento más que bien (soy amante de las indicas) pero uso las sativas cuando hago música, me ha ayudado bastante con mis melodías PERO OJO solo hago poco, me explico: al porro le hago 3 lineas para saber cuanto fumar, al principio hago un poco y cuando necesito algo más profundo hago 2 caladas y puedo trabajar bien y cuando acabo mi proyecto fumo lo que queda y lo disfruto escuchando el track el porro me dura muchísimo y me siento mejor pero OJO hagan pausas y recuerden no abusar del cannabis, nunca combines weed con tabaco, la abstinencia te va a pegar horrible y hasta vomito y fiebre te puede dar y tienes más riesgo de abusar del cannabis. Les recomiendo comprar vaporizadores, se que son caros pero es la mejor forma de fumar sin tener repercusiones en tus pulmones) ya que no se hace combustión.

Conclusión: El Cannabis en exceso es perjudicial para la salud (para algunos física pero la mayoría mental)

Eso fue todo , lo hago desde mi punto de vista y según mis experiencias
Se que no soy alguien experto en cannabis pues tengo 18, lo que les conté me ocurrió el año pasado.

También pido perdón por mi gramática o ortografía ya que no es la mejor pero estoy mejorando.

Buenos Humos Stoners!!!!
Responder