Nuevo código de policia y comparendo pedagogico

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
rafael180
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 30, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches gente del foro,

quiero informarles que al portar cannabis en una vía publica el día 4 de febrero de este mes en la ciudad de manizales se me fue impuesta una orden de comparendo pedagógica, en la cual debo asistir a un programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia y solicitar a la autoridad de policía que se conmute la multa.

cree esta publicación de foro para informarles de las nuevas multas y que hay que estar pilas no solo con consumir cannabis en un
espacio publico si no también el porte de ella , en la cual yo pensaba que se podía portar una cantidad de tantos gramos legalmente(sin embargo el comparendo fue impuesto por 2 gramos que portaba).

aquí os dejo el articulo 140 del nuevo código de policía (numeral 8 que fue por la que me hicieron este comparendo)
ley 140.JPG
y aqui os dejo las multas y acciones posteriores de los agentes de policia
ley 240 parte 2.JPG
y aqui el tipo de multa
WhatsApp Image 2017-02-05 at 3.40.21 AM.jpeg
y aqui os dejo el link del pdf del nuevo codigo de policia si quieren verificar:
http://static.elespectador.com/archivos ... 13710d.pdf


por ahora tendré que asistir a este programa pedagógico, pero ahora que ya se y ustedes ya saben , a enguebarse hasta un cogollo :lol:
espero que mi experiencia os pueda salvar de cualquier problema ante este nuevo código de policía
Buenos humos y Buenas cosechas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Parce esos tombos son la cagada, según la constitución política vos podes cargar con 20 gramos, pero según el nuevo código el porte en espacio público se multa.... No quiero meterme con eso de las leyes porque hay mucha ambigüedad, pero busca en Facebook a David Ponce, últimamente está hablando mucho de la situación legal con este nuevo código.
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Avatar de Usuario
rafael180
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 30, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

muchas gracias por el dato , por ahora toca que estar muy cuidadosos con esta nueva polémica que es este nuevo código de policía hasta que nuestros derechos sean escuchados.
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Hay que esperar qué deparan las elecciones del 2018, ojalá nos favorezcan...
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

para mi lo peor es que ahora les queda mas facil meterse a culquier casa a plantar su evidencia falsa, todo por un ascensito.
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Quién sabe qué les estarán ofreciendo que andan jodiendo tanto con ese código, ya ni cigarrillo dejan fumar!
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
cacostam1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 6, 2018, 4:40 am

Mensaje sin leer

si las cosas cada vez van peores con ese codigo, hace poco tambien me multaron en mi moto, no sabia despues de verlo aquí me quede sorprendido por el motivo que lo hacian que triste que esten abusando asi de los ciudadano y mas en las multas de transito.
Responder