A falta de tiempo para hacer un seguimiento con las nuevas variedades que ha sacado Sweet Seeds este año, al menos he tratado de sacarles algunas fotos a estas dos bellezas: San Fernando Lemon Kush® e Indigo Berry Kush®. Y también algún vídeo, pero esos los veremos un poco mas adelante

Hoy os presento a San Fernando Lemon Kush® y como novedad también esta vez he probado a cultivar con Led desde el inicio hasta la cosecha, y la verdad que me han venido genial para poder terminar el cultivo en pleno verano, cuando antes era imposible. También me ha gustado mucho el crecimiento que les ha generado a las plantas, haciendo crecer mucho mas las ramas laterales y creando plantas un poco mas rechonchas, aunque alguna se ha disparado como veréis ahora.
He usado los LED COB montados con Cree 3590, sobre parrillas con 4 luces cada una.
En total 3 parrillas con 4 luces cada una para 6 plantas. Consumo de 600w en Led que me han aportado unas plantas muy bien desarrolladas y completas tanto en aromas, resinas, salud y producción. Estaba el armario petado la verdad, y muy contentas las plantas… Creo que el sodio, quedará relegado jejeje
Espero hacer algún seguimiento completo mas adelante, y a lo mejor con coco. Lo malo, que no termino de fumar nada que me guste de los cultivos en coco. Pero el crecimiento es bestial…
Bueno, pues en este caso he usado macetas de 20L, con tierra y como siempre abonos de Bio Canna. Algún día cambiaré, pero estos siempre me dejan un sabor en las plantas que me gusta mucho, así que de momento, sigo con BioBoost, Bio flores, y algún apoyo con Magical para darle un empujón y mantenerlas verdes hasta casi el final.
San Fernando Lemon Kush® es un flipe , a mi me ha dejado loco tanto el cultivo como luego el sabor y el efecto… muy rico todo!!!