Hidroclonador casero individual !!!

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Que necesitamos???

bomba para acuario de 19lts $10.000
tarro de avena quaker (iba a terminar en el reciclaje, así que lo recicle yo)
un pedazo de icopor
cinta aislante negra

que hacer...

1. al tarro envolverlo con cinta, para evitar que pase la luz, se creen algas y se dañen las raices.
2. se corta el pedazo de icopor que quede justo en la boca del tarro.
3. se introduce la manguera que sale de la bomba (con su piedra aireadora) en el tarro.
4. estamos listos para poner a enraizar.

aqui unas foticos.

Imagen

Imagen

Imagen


saludos y buenos humos.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

ps muy bueno ese invento hombre la verdad yo siempre comienzo de semilla porq los esquejes no me hiba muy bn enraizando voy a intentar con este metodo haber
delmethor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 19, 2009, 2:27 pm

Mensaje sin leer

darkras escribió:ps muy bueno ese invento hombre la verdad yo siempre comienzo de semilla porq los esquejes no me hiba muy bn enraizando voy a intentar con este metodo haber
pues = a mi eso que se comenzó a dañar una de las plantas hace tiempo (eran 3) la mayor se daño por un perro que la mordió y intente sacar esquejes de ahi pero naa ninguno sobrevivio, el problema es que he intentado encontrar clonex en bogota pero hasta el momento sin éxito, por ahi mire en un foro que se puede hacer con hydrogel que funciona de maravilla en estos dias voy a hacer un viaje a agrocampo a ver si encuentro lo necesario para eso si necesitas info o lago avisa tengo algunos manuales y si te interesa bajate el dvd rip del Cannabis Indoor el que baje pesa 1,62 GB pero tiene un excelente contenido y unos buenos consejos para sacar esquejes

salud2 :D
Imagen
Tutorial de como hacer el seguimiento on-line pide la contraseña por MP
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

ps hombre ya habia recibido consejos de un hidroclonador pero no me habia enfocado en buskr un hridoclonador ps voy a probar la tecnik haber como me vay comento
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

respecto a lo del cannabis indoor la verdad ya me lo vi por youtube y no le visto mucha aplicacion mi cultivo yo cultivo en exterior y apesar de q siguen siendo las mismas plantas opino q el cultivo es muy diferente al indoor en muchos sentidos
creepy sativa
Sinses: 0,0 
Mensajes: 6
Registrado: Enero 7, 2009, 2:39 pm

Mensaje sin leer

ACA EN COLOMBIA NO SE CONSIGUE CLONEX - NOMBRE DADO EN ESPAÑA - PERO SI SE CONSIGU FACILMENTE UNO LLAMADO HORMONAGRO.

ES UN MUY BUEN ESTIMULADOR DE ENRAIZAMIENTO, PERO CON LA HORMONA NO BASTA HAY QUE GARANTIZARLE AL ESQUEJE UN EMBIENTE DE ALTA HUMEDAD, PODAR LAS HOJAS GRANDES A LA MITAD Y ATOMIZAR REGULARMENTE AGUA A LAS HOJAS.

PARA APLICAR LA HORMONA SE RECOMIENDA HACER UN CORTE DE 45 GRADOS AL TALLO Y RASPAR LA PARTE EXTERNA DE ESTE PARA QUE QUEDE SOLO EL TALLO INTERNO ( UNOS 5 CM). TODO DEBE HACERCE CON LA MAYOR LIMPIEZA PARA EVITAR INFECCIONES O ENFERMEDADES EN LA PLANTA.

ES BARATO Y TRABAJA ESTUPENDO
delmethor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 19, 2009, 2:27 pm

Mensaje sin leer

darkras escribió:respecto a lo del cannabis indoor la verdad ya me lo vi por youtube y no le visto mucha aplicacion mi cultivo yo cultivo en exterior y apesar de q siguen siendo las mismas plantas opino q el cultivo es muy diferente al indoor en muchos sentidos
en si me referia a las tecnicas de sacar esquejes = asi se hace adentro que afuera ^^ lo demas naa indoor aguanta pero en sitios que tengas acceso a terraza o a un patio


creepy el HORMONAGRO donde se consigue en home center o en algún vivero?

salud2
Imagen
Tutorial de como hacer el seguimiento on-line pide la contraseña por MP
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

efectivamente el "Hormonagro #1" es el mejor producto que tenemos por acà para enraizar, se puede conseguir en cualquier tienda agro.

un consejo, si revuelves el Hormonagro con miel pura de abejas se obtiene mejor resultado, ya que queda una mezcla similar al gel Clonex.

saludos y paz.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
creepy sativa
Sinses: 0,0 
Mensajes: 6
Registrado: Enero 7, 2009, 2:39 pm

Mensaje sin leer

HOLA SEINEKEN, EXPLICANOS COMO SE USA EL HORMONAGRO CON LA MIEL?
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

pues parceros, en vista que el clonex es un gel y que por tal motivo tiene mejores desempeños con los esquejes; y mi madre siempre me habia dicho que con miel las plantas enraizaban mejor, decidí mezclar la miel con el hormonagro haciendo una especie de gel....(la miel debe ir mayor cantidad que el hormnogro, de lo contrario se forma una masa que no sirve) y listo aplicar a los esquejes.

me funcionó correctamente esta mezcla...

prueben y me dicen...no se pierde nada con intentarlo...


saludos y buenos humos.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
delmethor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 19, 2009, 2:27 pm

Mensaje sin leer

pues buen dato seineken lastima que hasta ahora no he conseguido el hormonagro me peque una paseada por el agrocampo y alrededores y me mandaban de un lado para otro hasta que me mandaron a una tiendita pequeña sobre la caracas como a 1 cuadra del agrocampo y ahi me ofrecieron un enraizador biológico es liquido disque recomendado y que lo hace un biologo para esa empresa, el frasco es mediano y el costo es de 10.000 pesos no se si comprarlo = intentare comseguir el hormonagro ya que ustedes lo han probado pero si no me comprare un frasquito para ver que tal jala

Pondre resultados de la busqueda y si no del producto comprado :D

salud2
Imagen
Tutorial de como hacer el seguimiento on-line pide la contraseña por MP
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

hermano en esto se trata de probar, para ver que da mejores resultados...pueda que el enraizador biologico de los mejores.

pero el hormonagro funka de maravilla.

saludos.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
josele87
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 22, 2009, 9:03 pm

Mensaje sin leer

que hay, saludos a todos,
delmetor yo compre ese mismo enraizador es muy bueno, combinado con unas buenas condiciones claro, , suerte y saludos
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

ps yo les rekomendaria el metodo de sakarles las auxinas a las lentejas y mexclar con la miel... y klaro estar regando los eskejes con las auxinas producidas por las lentejas

es un metodo ekonomiko y FUNCIONA
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pero cuando le sacas las auxinas a las lentejas queda un liquido (practicamente agua)... o al menos así me salió a mi... con eso riego unas plantas que tengo desde semilla y tambien pulverizo los esquejes...

Cómo se mesclaría con miel? :S

Todo bien parcero...
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder