CRUCE HERMAFRODITA CREEPE INDICA RAPIDA con P1 CAFUCHE P2 PR

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

Bueno muchachos, sembre en diciembre una semilla de creepe, me resulto hermafrodita y la pienso cruzar con una genetica de cafuche que lleva con migo ya casi año y medio y una de punto rojo que lleva 4 o 5 meses y esta florando.

Inocule una rama de la Planta de cafuche con polen hace 12 dias y hoy empiezo a ver las semillas forandose, lo mismo hice con la Punto rojo aunque no se aprecia ninguna semilla, seguro es que no la mire detenidamente.


Por que lo hago

1. Quiero mirar como queda el fotoperiodo
2. Quiero mirar el sexo de las plantas resultantes.
3. La altura resultante entre una indica de 90 cm con una sativa de 1.60cm
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Pana, yo le recomendaria no reaizar el cruce, si en realidad lo que quiere de las plantas resultantes es cogollo 100% sensi,
las hermafroditas transmiten el gen hermi a todas las semillas resultantes, auque puede q el alguna no se manifieste,
lo unico q va a conseguir son hermafroditas al 100%
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Sí, como dice el mita, hacer cruces con hermafroditas no es recomendable, si el gen hermafrodita es muy dominante, se transmitirá a la gran mayoría de las semillas resultante del lote, y muchas de las descendientes saldrán hermafroditas, igual ya lo hiciste y deberías testear esas semillas a ver qué pasa. Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

que tan herma es?

ya veremos como resultan las semillejas

saludos
PLANTAR
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

Pues muchachos, la hermafrodita es historia, aunque se encuentra mucha mas resina en ella que en la hembra que polinice,
Las hembras son hembras de cafuche o cannabis nn del común, pero tienen una estructura femenina bien definida. Pistilos largos y brillantes, tallos altos y con buenas ramificaciones, un cogollo terminal en cada tallo excelente y un resistencia a temperaturas y plagas interesante.
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

Bueno voy a empezar un test de la semilla, tengo la primera planta de unos 5 o 6 cm tiene ya sus buenas hojas, demuestra la misma malformacion genetica que su predecesora de creepe hermafrodita, que con hermafrodismo y todo lo deja a uno loco. He notado varias cosas con estas hermafroditas, tienen un sabor menor, emiten olor a sorrillo, me imagino que genes skunk.

RESUMEN PAL MAL LECTOR

VARIEDAD: CREEPE NN x Regula NN
ALTURA: 5cm
EDAD: 1 1/2 semanas
LUGAR: Bogotá
SUELO: Franco Arcilloso
Fertilizante: Lombricompost.

Bueno a quien este interesado en un trueque de semillas por lombrices californianas para el lombricompost envienme un Mensaje privado.
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

Bueno voy a empezar un test de la semilla, tengo la primera planta de unos 5 o 6 cm tiene ya sus buenas hojas, demuestra la misma malformacion genetica que su predecesora de creepe hermafrodita, que con hermafrodismo y todo lo deja a uno loco. He notado varias cosas con estas hermafroditas, tienen un sabor menor, emiten olor a sorrillo, me imagino que genes skunk.

RESUMEN PAL MAL LECTOR
Imagen
Imagen
VARIEDAD: CREEPE NN x Regula NN
ALTURA: 5cm
EDAD: 1 1/2 semanas
LUGAR: Bogotá
SUELO: Franco Arcilloso
Fertilizante: Lombricompost.

Bueno a quien este interesado en un trueque de semillas por lombrices californianas para el lombricompost envienme un Mensaje privado.

Subo las imagenes de las madres.
1 madre
Caracteristicas: Cogollos de color morado, baja cantidad de fibra, un buen sabor y la primera genetica que poseo, esquejandola lleva con migo ya casi 2 años.

No poseo fotos recientes. las subo luego

Madre 2: Se caracteriza por su altura, mucha produccion de fibra, supuesta planta de corinto, resistente a estres hidrico y de altas temperaturas, altos requerimientos de nitrogeno posiblemente relacionados por la desnitrificacion del suelo en las temporadas secas ( olvido de riego XD), hace poco le hice un test, y lo paso con honores, un sabor a incienso y efectos psycodelico
Tiempo de vida: 7 meses
Altura: 1,80

Imagen
Imagen
Imagen
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

hey me quedo a ver ee cruze yo tambien engo una herma pero no le hcie cruce le quite los huevos , le salieron 3 racimos nada mas. y esa planta de 1.80 re mountruo aunque no si sera genetica pero le veo mucha hojaa y no tanto cogollo. suerte compa
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

Si la planta de 1,80 no ha iniciado floracion con fuerza, sin embargo esta semana con los vientos y las bajas temperaturas de noche ha comenzado su proceso natural, y realmente impresionante la cantidad de resina producida, no sera igual a una variedad especialmente productiva pero pues que mas se le hace, mientras que no consiga geneticas estamos jodidos.
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

colombian si estas en bogota enviame un mp que te veo bregando hace tiempos con esas sativazas.....
PLANTAR
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

Bueno muchachos, la sativa empezo a florar con fuerza debido al viento que ocasiona accidentes al plastico del invernadero, asi que ahora esta muy poco protegida de las heladas, y cogio tonalidades moradas, proximamente subo fotos.

Y por cierto, es una Mango biche comprobado por los aromas, es increible su aroma.
alfredoM.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Agosto 27, 2012, 2:20 pm

Mensaje sin leer

esperemos como sera el resultado de tu bella planta espero ver fotos del final
Avatar de Usuario
xibalba
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Junio 14, 2013, 3:07 pm

Mensaje sin leer

saludos colegas

colega colombianplantation, pues yo tengo la misma duda, acabo de postearla en el mensaje de hacer semillas feminizadas,... pues segun yo, y algunas cosas que he leido y he podido experimentar, el rasgo hermafrodita es inherente a las sativas... algunas mas algunas menos, pero todas, sobre todo si se dejan florar a sus hanchas y durante meses... si no hay un machin cerca, se estresan y ellas mismas hacen sus flores... como ya dije, algunas mas otras menos.
segun como haya usted visto a la papi/mami, o sea a la que donó el polen... si hecho bolas como loca, pues si sta algo dificil que salgan hembras puras, o poco hermas... pero como dice santo tomas "hasta no ver no creer" :mrgreen: :mrgreen:
y aki me quedo tambie, si no es molestia.
pendientes

salud a todos
Revíve el antiguo Sacramento de los dias de Paganismo
Responder