Porfavor opiniones... Seguimiento Nano/Mini-Indoor

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

:D :D :D gracias hermanos por la buena energia! que bueno leerlos por aca!
danielthc escribió:oye parcero que mata mas hermosa tiene un porte muy chimba y pues se ve bn moñuda felicidades por esa belleza a disfrutarla!!! :P :P que antojada.....
Si, la verdad no pensamos que terminara asi de moñuda... ni de resinosa! Estamos confiados de que va a ser una high muy buena. Eso si, tenemos la impresion de que pudo haber engordado mas si usabamos el resto de la matera (solo usamos la mitad) pero preferimos no arriesgar a que se nos pasara del espacio del cajon.
shefrito escribió:geek1 geek1 hay parce eso se ve para hecharle chocolate derretido y cojerla amordiscos :o :o
q rikoooo ahora a disfrutar del trabajo realizado las mejores!!!
hahaha, no se imagina lo tentados que hemos estado de cortarla ya y empezar a disfrutar del trabajo asi sin secar ni nada :oops: :oops: :oops: ... pero si las otras cosechas nos han enseñado algo, sobre todo las ultimas, por ejemplo la skunk, es que si hay que tenerle paciencia y no echar a perder el trabajito poniendose a cosechar antes de tiempo.
Sabe? que curioso que mencione chocolate, porque esta planta huele a eso, a chocolate bien lechoso!
luciano escribió:con hojas amarillas y todo a mi me dan ganas de enrrollarla tal cual como esta y encenderla,,,,, me daria mucho pesar desmoñarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
una pregunta,,,, que sucede si le cortas la mitad de las hojas'??? es decir lla mayor parte de las hojas dejando expuesta la flor....
:?
ahahahahaha, viejito, ahi le comentamos que ninguna de nuestras plantas las desmoñamos en el sentido comun de la palabra, nos da muchisimo pesar e impresion manosearla o pasarla por algun desmoñador!!! mas bien cogemos tijeritas y cortamos caliz por caliz tratando de no tocar los tricomas... heheheh, mamon pero uffff.

Y respecto de su pregunta, respecto de hojas en flora, nosotros tratamos de seguir los consejos de Cervantes que insiste en que se dejen las hojas al menos hasta que este bien amarillas y quieran caerse solas y no se les vea nada de verde... incluso lo que hacemos ahora es solo quitar las que ademas de estar amarillas, se pueden arrancar jalandolas muy suavemente... si no se caen con un jaloncito suave, las dejamos ahi.
Ahora bien, dejar expuesta la flor o caliz, ya sea cortando parte de la hoja o arrancandola seria exponer la mayoria de tricomas a luz directa, cosa que segun entendemos degrada mas rapidamente el THC, asi que en teoria no seria muy favorable, ademas del hecho de quitar materia vegetal que la planta sigue usando.

____
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hey parceros/as, rapidamente les compartimos unas foticos tomadas ayer a la chica de cuatro meses, la Dominguera #3:
Imagen

Mas fotos: http://imgur.com/a/2F9GO

Aun sigue sin mostrar tricomas ambar asi que aun no sera cosechada.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

mmm per que delicia :P , lindos tonos, ademas se comienza a ver bn madurita, yo le pongo unos 3a5 dias no mas :mrgreen: , mentiras parcero usted es el que sabe alla mas facil observandola bien, pero la verdad si esta es pero exkisita... felicitaciones por esa cosechota

con que abonaste?
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:mmm per que delicia :P , lindos tonos, ademas se comienza a ver bn madurita, yo le pongo unos 3a5 dias no mas :mrgreen: , mentiras parcero usted es el que sabe alla mas facil observandola bien, pero la verdad si esta es pero exkisita... felicitaciones por esa cosechota

con que abonaste?
gracias paisa por su energia!

hahahaha hp, no sabe lo impacientes que andamos!! esos tricomas nada que cambian... ni uno a ambar, en ninguna parte de la planta... ya incluso hemos visto que uno o dos calice calices se amarillean, andamos precupao por eso. Lo curioso es que los tricomas de esos calices siguen bien.

Para la abonada... en flora usamos riegos intercalados de te de levadura de cerveza con melaza, te de cascara de banano con melaza, enterramos cada quince dias micro elementos usando las pastillas de forza trituradas, tambien uno que otro riego de humus de lombirs liquido. LAs alimentadas para flora, las detuvimos ya hace casi un mes, y solo habia recibido agua hasta ayer que le aplicamos un riego de solo te de melaza, ahi como para ver que pasa... :roll:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Quibo coloan como andas, veo que tu dominguera esta espectacular! y esa skunk UFFF me encantan las matas con colores morados, rojos amarillos, negros etc, jejejeje
de paso, a la dominguera se le calleron las hojas grandes o tu se las quitaste?
ahh y me alegra que usas las tricomas como indicador de cosecha!
si quieres high cerebral cosecha cuando esten nubladitas/transparentes,
para una traba bien enchochadora cosecha con 30% amber jejejeje, aunque yo creo que tu ya sabías esta info, jejeje
yo me compré un microscopío portatil con connección USB de aumento 500x, cuando me llegue subo las foticos del mundo alienigena de las tricomas :),
las mejores,
OD.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Queriamos añadir a la respuesta anterior que dimos al paisa que tambien usamos Tricodermas para la abonada, y al parecer si es cierto que la levadura no sirve mucho si no se usan tircodermas. Unos parceros usaron la levadura sin tricodermas, otros la usamos con tricodermas... sin tricodermas no se vieron cambios comparado a no usar levadura, pero los que si usameos levadura con tricodermas andamos con unos moños grandes y resinudos que nunca habiamso podido tener.
En sustrato organico definitivamente va pareciendo necesario usar tricodermas si queremos abonar con levadura y para beneficios en general.... asi como usar micorizas... que, entre otras cosas, ayudan a q las abonadas sean efectivamente usadas por la planta.
ODA escribió:Quibo coloan como andas, veo que tu dominguera esta espectacular! y esa skunk UFFF me encantan las matas con colores morados, rojos amarillos, negros etc, jejejeje
de paso, a la dominguera se le calleron las hojas grandes o tu se las quitaste?
ahh y me alegra que usas las tricomas como indicador de cosecha!
si quieres high cerebral cosecha cuando esten nubladitas/transparentes,
para una traba bien enchochadora cosecha con 30% amber jejejeje, aunque yo creo que tu ya sabías esta info, jejeje
yo me compré un microscopío portatil con connección USB de aumento 500x, cuando me llegue subo las foticos del mundo alienigena de las tricomas :),
las mejores,
OD.
hey OD, todo bien!
gracias por pasarse por aca y comentar!

heheh pues que chimba si le tramo la "Skunk", anosotrs tambien! pues aunque al final no dio mucho moño, ni compacto (cada caliz se distancia del otro como por 1 cm, hahaha), la verdad es que, entre muhcas cosas positivas que resultaron de cultivarla, esta el que nos enseño y motivo mucho para la cultivada usando organicos y otras nuevas tecnicas para nosotrs, y la high de esos moñitos, a nuestro asombro, termino siendo bastante buena, y el olor tambien es muy rico... Estamos tratando revegetarla aunque no aprece que vayamos a lograrlo. Sin embargo tenemos algunas otras semillas que se suponen son tambien de la misma procedencia.

Y bueno, de paso comentamos que viendo que la Skunk fue mejor que cualquier otra que habiamos producido en casi 5 años de estar cultivando, hp hp hp.... esta dominguera #3 tiene que ser igual o mejor a lo que obtuvimos con la SKunk... va la puta si no! Por lo menos las otras plantas del parche que hemos cultivado sigueindo lo que hemos aprendido con la skunk, van y han resutlado tambien mucho mejor que todo loq ue habiamos cultivado en años anteriores... asi que, de nuevo, la madre si la dominguera no sale tambien mejor. :wink:

Respecto de las hojas de la dominguera #3, se han venido cayendo solas, la mayoria, por loq ue parece ser carencia de N (a veces no se caen solas pero viendo que estan bien amarillas, medio con jalarlas suavecito caen). Es la primera vez que llegamos aflora con tan pocas hojas y tan poco verde... nos tiene super nerviosos!!! Pero tambien super emocionados pues es la primera vez que logramos producir moños tan densos, compactos, resinudos y grandes!

Y si, lo de los tricomas fue un hit en el parche. Un parcero consiguio una lupa 60x que nos rotamos en el parche y con eso nos basta... algunos ya sabemos que preferimos esperar a ver varios ambar y otros solo dejamos que aparezcan unos pocos... para la dominguera vamosa dejar que solo solo aprezcan unos poco y cortamos. PEro hp, si con nuestra lupita nos sentimos re montados, hp, que chimba tener una como la que ud se compro!!!

:mrgreen:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
sanpolsito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 19, 2012, 10:27 am

Mensaje sin leer

Uffff hermosisimaaaa.
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

viejo me tiene loco esa dominguera #3,,,,,, la muy hp es toda una rareza y tiene esos enoooormes moños
WTF!!!!!
yo no estaria nervioso por que en el peor de los casos que video savar una planta asi...
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
GFnutes
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 4, 2012, 4:02 pm

Mensaje sin leer

Coloan muchas felicitaciones por esa planta tan bonita y resinosa, se nota que ha madurado muy bien. Para mí personalmente es mil veces preferible una planta amarilla pero bien madura a una planta verde que no ha madurado bien.
GFnutes
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 4, 2012, 4:02 pm

Mensaje sin leer

Hola colo, te molesto en tu post para decir que la página no me ha dejado subir el archivo.

Lo saqué de acá, que es una página de Advanced Nutrients, pero son muy misteriosos y hay que dar el correo, después de unos días empiezan a llegar los links a los documentos y luego dejan entrar a una página donde hay muchos documentos y videos. Por esta razón no encuentro un link para ese documento que había mencionado.

http://www.growersunderground.com/


De todas formas seguiré intentando subir el pdf a la página que me dijiste.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

hey GFnutes, grcaias ahi por el fa. le respondimos por MP.
______________________

Ahora una actualizacion rapida de la domignuera 3.

COmo veran en las fotos, no ha cambiado mucho. Solo riegos de agua. Calices aun no muestran tricomas ambar. huele bueno y pareciera estar engorando un poco cada punta.

Aqui un enlace a un album con fotos tomadas ayer: http://imgur.com/a/Vj6JB
Y aqui algunas de las fotos del album de fotos de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que belleza, que la disfrutes!!! queda poco pa la cosecha, yo le pongo unos 7 dias mas, aunke en este momento ya se puede cortar..... :P :P :P :P que delicia, excelentes cálices
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

hermoso parce..... sencillamente un moño hermoso... :shock:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

8) 8) 8) gracias paisa y luciano por sus comentarios...
luciano escribió:hermoso parce..... sencillamente un moño hermoso... :shock:
... y hablando de UN moño hermoso...

Aca les traemos una pequeña actualizacion a este seguimiento, pues decidimos hoy cosechar una de las puntas, a la cual los calices se le venian amarillando, y ya hoy vimos que esos calices amarillos empezaron aproducir varios tricomas ambar, aunque los demas calices si siguen lechosos.

Asi que aqui las fotos de la primera cosecha a la dominguera #3, que hoy cumple 5 meses desde germinacion.

Aqui vemos cual de las puntas fue la que cortamos para cosechar:
Imagen

La punta recien cortada:
Imagen

Un acercamiento antes de manucurar:
Imagen

La puntica manicurada y pesada... tal cual la ven en esta foto, peso 5.5 gr.
Imagen
Imagen

Y bueno, estaremaos reportando apenas empecemos a cosechar las otras puntas, y obviamente contaremos como va esta que ya pusimos en una caja agujereada a secar.
Como siempre cualqueir comentario o sugerencia son bienvenidos!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

:shock: q delicia como se ve esto, ahora a disfrutar del esfuerzo y dedikacion q tuviste, muy bonitos colores

energía y buenos humos!!!
Responder